Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": Joel cantó solo tras rechazo de Grupo 7 y Macarena tuvo singular reacción

Sin fans, sin Grupo 6 y sin fama. Joel Gonzales quedó atrasado por Jimmy y sus sueños quedaron truncados. ¿Cómo fue el triste momento que pasó el 'Cara de Pez' en "Al fondo hay sitio"?

al fondo hay sitio, joel y macarena
Macarena sintió lástima por Joel al verlo cantando solo en el escenario. Foto: composición LR/América TV

El momento más triste de Joel en "Al fondo hay sitio" llegó en el capítulo 202 de la serie de América TV. Luego de ser rechazado por el Grupo 6, finalmente el cupo de nuevo integrante se lo ganó quien menos esperaban los fans. Jimmy ingresó al Grupo 7 y ahora empezará una gira desde Las Nuevas Lomas para todo el Perú. Así, se armó un gran escenario en medio de la pista y el 'Niño Pez' aprovechó la oportunidad para subirse y entonar una canción sin que nadie lo viera. ¿Qué pasó y cómo reaccionó Macarena?

Joel no triunfó en la música y cantó solo

¿Qué es lo peor que le puede pasar a alguien que sueña con ser músico profesional? Que su hermano menor obtenga fama de la noche a la mañana. Esto es lo que pasó con Joel y Jimmy, por lo que el 'Niño Pez' no desaprovechó el momento para subirse al escenario antes de la presentación del Grupo 7 para imaginarse que estaba cantando frente a todos sus fanáticos.

Por supuesto, lejos de ser un momento cómico, en el fondo esta es una situación triste, pues demuestra que, a pesar de todos sus esfuerzos con sus videoclips en YouTube, el hijo mayor de 'Charito' ha tocado fondo como artista. Y esta lamentable escena fue vista nada más y nada menos que por Macarena, quien extraña a quien alguna vez fue su mejor amigo, pero que perdió luego de la llegada de Mike Miller a la serie.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio"?

"Al fondo hay sitio" se emite por televisión, en América TV, de lunes a viernes. Asimismo, puedes verla online a través de la web de América tvGO, plataforma digital que transmite en simultáneo con TV. Su canal de YouTube oficial sube los episodios en dos partes tras su emisión.

¿Cuándo VER "AFHS" 10x204?

El capítulo 204 de "Al fondo hay sitio" llega este lunes 24 de abril de 2023, después del reality "Esto es guerra".

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y desde cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

'Bridgerton', temporada 3, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Netflix?

LEER MÁS

“El príncipe de Bel Air” y su capítulo más triste: el día que Will fue abandonado por su padre

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

Paolo Tizón: "Más allá de la ley de cine, hay un ataque sistemático a la cultura"

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: miembros de mesa serán capacitados el 29 de marzo y 5 de abril por la ONPE

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Ricardo Gareca tendrá su propia estatua en Vélez: el 'Tigre' se sumará a Carlos Bianchi y José Luis Chilavert

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

Hernán Barcos bailó en banderazo de FC Cajamarca y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"