Si eres fanático de "CSI Miami", sabes bien quién es David Caruso. Pero quizás lo que no sabías es que este icónico actor de la serie de CBS es que también apareció en la inolvidable película "Rambo". Y es que mucho antes de volverse uno de los detectives más queridos de la TV, el famoso Horatio Caine fue un joven policía que se cruzó en el camino del legendario personaje de Sylvester Stallone. ¿Cómo se veía hace más de 20 años y en qué consistió su casi olvidada escena?
PUEDES VER: A 40 años de “Rambo”: el trágico final alternativo que Stallone grabó y pudo acabar la saga
David Caruso ya había aparecido en algunos roles secundarios dentro de películas y televisión a inicio de los 80. Sin embargo, en los primeros pasos de su carrera actoral, su participación más destacable (aunque pequeña) fue en "First blood", que en Hispanoamérica quedaría como "Rambo". Ahí, estuvo frente a un joven Sylvester Stallone.
En aquella ocasión interpretó a uno de los policías con los que el cazador se topa en la oficina de una estación. Este le quita las esposas, pero al intentar quitarle su collar, es tomado por el brazo bruscamente. Sin embargo, lo que más llama la atención es qué tan diferente se veía Caruso en aquel entonces, al punto de ser irreconocible.
Para ese entonces, David —que ahora tiene 67 años y está retirado— tenía apenas la edad de 26. Lo curioso es que ese rol de policía sería uno de los tantos pasos que lo guiarían a convertirse en casi 20 años más tarde en el famoso Horatio Caine de la serie de televisión estadounidense "CSI: Miami".
Tras un total de 10 años interpretando al teniente Caine, David Caruso se retiró oficialmente del mundo de la actuación en 2012. El final de la serie marcó un hito en la televisión y fue un cierre más que emotivo para sus más grandes fanáticos y amantes de "CSI Miami".
David Caruso desapareció del radar de Hollywood hace ya casi 10 años. Foto: MUI News
Posteriormente, abrió una galería de arte en California. También es dueño de otras empresas como DavidCarusoTelevision.tv y LexiconDigital.tv. Además, es copropietario de Steam on Sunset, una tienda de ropa en el sur de Miami. Pero tras su silencioso retiro, nada más se sabe de él en la actualidad.