“House of the dragon” ha estrenado su capítulo 9 en HBO Max. La serie de televisión, precuela de “Game of thrones”, va acercando poco a poco a los espectadores a la sanguinaria Danza de dragones, la guerra en la que los Verdes y los Negros se enfrentarán por su derecho al Trono de Hierro. De hecho, los primeros indicios de este enfrentamiento llegaron con la coronación de Aegon.
Como se sabe, Alicent y el rey Viserys tuvieron un confuso diálogo, que la reina interpretó como la última decisión de su esposo. Por ello, ha estado muy alerta a cualquier decisión que se tome en King’s landing, razón por la que ha tenido en Lord Larys una especie de confidente.
PUEDES VER: “House of the dragon” 1x09: decisión de Rhaenys abre debate entre fans: ¿pudo evitar la guerra?
Sin embargo, las conversaciones entre ambos se tornaron un tanto extrañas en el episodio 9 de “La casa del dragón”, pues no solo era lo que hablaban, sino el precio que ella tuvo que pagar a cambio de información.
Alicent está preocupada porque, casi desde las sombras, su padre, Otto Hightower, ha estado planeando el ascenso de Aegon al trono. Por ello, Larys le comenta que Lord Mano se entera de muchas cosas, gracias a una red de espías.
No obstante, por cada dato que la reina recibe, debe mostrar sus pies. Así, alimenta el fetiche del extraño Lord ‘consejero’, quien al final termina masturbándose ante la incómoda mirada de Su Majestad. Como era de esperarse, los espectadores también se han sentido perturbados por la secuencia. A continuación, te dejamos algunas reacciones.
Usuario se sorprende por el hecho de que Alicent muestra sus pies a cambio de información. Foto: captura de Twitter
Fan de "House of the dragon" desearía no haber visto la escena de Alicent y Larys. Foto: captura de Twitter
Espectador de "House of the dragon" confiesa que se siente asqueado por escena entre Larys y Alicent. Foto: captura de Twitter
Espectadora se sintió perturbada por secuencia fetichista de Larys y Alicent. Foto: captura de Twitter
Escena de Larys dejó perturbado a espectador de "La casa del dragón". Foto: captura de Twitter