Cargando...
Cine y series

Francisca Aronsson relata su experiencia con escena de desnudo en 'La chica de nieve' de Netflix: “Uno se siente muy vulnerable”

La actriz reveló que su papel en la segunda temporada de 'La chica de nieve' de Netflix representó uno de los desafíos más grandes de su carrera, especialmente por la escena de desnudo.

Francisca Aronsson
Francisca Aronsson interpreta a Allíson en 'la chica de nieve'. Foto: composición LR/Instagram/fran_aronsson

Francisca Aronsson sorprendió a sus seguidores al compartir detalles de su desafiante papel en la segunda temporada de 'La chica de nieve', serie de Netflix. La joven actriz reveló que fue su escena más retadora hasta la fecha y reflexionó sobre la vulnerabilidad que sintió al realizar un desnudo frente a decenas de personas en el set de grabación de la producción española.

A través de sus redes sociales, la protagonista de 'Pituca sin Lucas' publicó un post donde mostró su caracterización en la serie y compartió su experiencia desde la playa, donde se encontraba relajándose. La actriz se mostró emocionada y agradecida por formar parte de esta exitosa serie.

Francisca Aronsson asegura de que fue un reto escena de su desnudo

En sus historias de Instagram, Francisca Aronsson confesó que interpretar su papel en 'La chica de nieve' fue uno de los mayores desafíos de su carrera. En especial, se refirió a la escena de desnudo, que calificó como un momento de gran exposición y vulnerabilidad. "Obviamente, uno se siente muy vulnerable y como actriz uno tiene muchas inseguridades como persona", destacó la actriz.

“Desde que publiqué el post sobre mi experiencia en 'La chica de nieve', muchos me han preguntado sobre la escena de desnudo. Fue una de las más retadoras porque tuve que estar maquillada por cuatro horas y desnuda frente a ochenta personas de la producción”, expresó Aronsson.

Francisca Aronsson destacó que, como actriz, tiene muchas inseguridades, pero que esta escena le permitió superar barreras personales y profesionales. Además, comentó que interpretar un cuerpo inmóvil también requirió concentración y esfuerzo: “Hacer de muerta también es actuar, porque debes controlar que no se vean movimientos involuntarios”, detalló.

Francisca agradece a sus seguidores por su apoyo en serie de Netflix

Francisca Aronsson también aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido desde el estreno de la nueva temporada de 'La chica de nieve', titulada 'El juego del alma'. La serie llegó a Netflix el 31 de enero de 2025 y ha despertado gran interés entre los espectadores.

“Gracias por sus comentarios tan bonitos. Me refuerza la idea de que estoy haciendo bien las cosas y que les gusta mi trabajo”, expresó la actriz, destacando que su objetivo es siempre conectar con el público a través de sus interpretaciones. Además, Aronsson manifestó su felicidad por formar parte de una de las series que más ha admirado a lo largo de los años.

Lo más visto

‘La propuesta’ llega a Latina: trama, personajes y fecha de estreno

LEER MÁS

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: películas y series que llegan este mes

LEER MÁS

La Odisea, Spider-Man y Moana: los estrenos de julio de 2026 en Perú

LEER MÁS

Mónica Sánchez: "Los artistas debemos cerrar filas con los no negociables, uno de ellos es la libertad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Mónica Sánchez: "Los artistas debemos cerrar filas con los no negociables, uno de ellos es la libertad"

Cine peruano y conversatorios

Sindicato de Guionistas presenta demanda para impedir la fusión de Warner Bros. y Paramount

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

CAL denuncia a Patricia Benavides por presunto ejercicio ilegal de la profesión

Ollanta Humala sale de Barbadillo tras resolución del TC

CPP advierte afectación a la prensa luego de prohibir su pase a la juramentación de Senadores

Deportes

FIFA da marcha atrás y retira el proyecto de Infantino para privatizar el Mundial: "Esta propuesta no seguirá adelante"

Conmebol se pronuncia fuerte sobre polémico proyecto de Infantino en FIFA: "Primero está el fútbol"

Futbolista español Marcos Llorente responde a críticas por imágenes con Ferrán Torres: "Dos hombres se den 'cariño'..."