“Dahmer” no pasa de moda y sigue causando furor en Netflix con apenas 10 capítulos estrenados. Las razones detrás de su éxito no solo apuntan a la actuación de Evan Peters o al ‘gurú televisivo’ Ryan Murphy, sino también a los perturbadores crímenes cometidos por el nefasto ‘Caníbal de Milwaukee’, que han dejado congelados a los espectadores con sus atrocidades.
Recordemos que, en este caso, la ficción está basada en hechos reales. En ese sentido, sus 10 capítulos no han escatimado en retratar la crudeza de la manera más vívida posible. Ello incluye a una infame nevera.
Jeffrey Dahmer murió el 28 de noviembre de 1994. Su historial criminal quedó expuesto en una nueva serie de Netflix llamada "Dahmer". Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo
Como se sabe, la captura del asesino en serie fue posible gracias a Tracy Edwards, un muchacho que estaba por ser su próxima víctima. Él alertó a la Policía sobre Jeffrey y, en consecuencia, su departamento se convirtió en la principal escena del crimen.
Cuando los agentes llegaron al lugar, nunca imaginaron lo que hallarían: el refrigerador de Dahmer era un retorcido escenario.
De acuerdo con lo expuesto en la serie de Netflix, los agentes hallaron una cabeza humana en la nevera, dos bolsas de plástico en el congelador con corazones humanos en cada una, mientras que otro empaque almacenaba un par de genitales masculinos.
Evan Peters se ha ganado el interés del público tras su interpretación de Jeffrey Dahmer. Foto: composición LR/ Netflix
PUEDES VER: “Dahmer”: ¿por qué es viral el capítulo 6? El destino de Tony, modelo con discapacidad auditiva
Por supuesto, lo mencionado anteriormente no fue lo único encontrado en el departamento de Dahmer. Con base en lo visto en la producción, los oficiales también hallaron cinco cráneos, cuchillos, martillos, sierras e imágenes polaroids, las cuales exponían todos los desmembramientos.
Además, un cajón almacenaba un esqueleto humano completo y un cuero cabelludo. Asimismo, había un contenedor de 57 galones lleno de ácido, con tres torsos en diferentes estados de composición, al igual que otras partes de cuerpos sumergidas.
David es el hermano menor de Jeffrey, por 6 años. De hecho, según la revista Women’s health, los Dahmers dejaron que este último nombrara al pequeño. Sin embargo, su cercanía se resquebrajó en 1978, cuando fueron separados tras el divorcio de sus padres (según Cosmopolitan).
David Dahmer, el hermano menor de "el caníbal de Milwaukee" nació en 1967, 7 años después que Jeffrey Dahmer. Foto: Composición/LR/Anuario secundaria Revere Ohio/Familia Dahmer
PUEDES VER: Jeffrey Dahmer en Netflix: los 5 documentales de crímenes reales para ver ahora en el streaming
De acuerdo con un reporte de The Sun US, Christopher Scarver todavía sigue tras las rejas, aunque está alojado en el centro penitenciario Centennial de Canon City, en Colorado, Estados Unidos.
Christopher Scarver fue el recluso que asesinó a Jeffrey Dahmer. Foto: The Sun
La única víctima que logró escapar de la muerte a manos de Jeffrey Dahmer fue Tracy Edwards, sujeto que eventualmente se convirtió en un asesino.
Tracy Edwards arrestado por múltiples delitos en Milwaukee. Foto: nypost.com