El trágico episodio 8 de “Better call Saul” nos trajo uno de los mejores momentos de la rivalidad entre Gustavo Fring y Lalo Salamanca. Pero detrás de cámaras, el trabajo de los actores también ha sido de aplaudir debido a una curiosa razón: Giancarlo Esposito se dejó patear nada menos que 25 veces por el carismático Tony Dalton, a fin de lograr el máximo realismo para una escena de la serie de Netflix y AMC.
En un video promocional de la serie, el intérprete, que da vida al temeroso dueño de Los pollos hermanos, contó una divertida y casi dolorosa anécdota que le pasó en el set de grabación.
PUEDES VER: “Better call Saul”: Bryan Cranston revela cómo se grabó su misterioso regreso como Heisenberg
SPOILERS ADELANTE
En el octavo capítulo de “Better call Saul”, Lalo Salamanca hace bajar al laboratorio subterráneo secreto a Gustavo Fring, apuntándole por detrás con una pistola. Justo antes de pisar los últimos escalones, el mexicano lo patea en la espalda y le hace caer con medio rostro sobre el piso.
“Creo que todos estaban preocupados por si podía o no soportar el hacer esta acción más de una vez”, explicó Giancarlo Esposito, quien tiene actualmente 64 años de edad.
PUEDES VER: “Better call Saul”: Bob Odenkirk y los testigos de su ataque al corazón que le salvaron la vida
Sin embargo, pese a que podría haber usado a un doble, el actor decidió repetir la escena las veces que fuesen necesarias. “Creo que la hice alrededor de 25 veces. Era algo que quería hacer porque me permitía fomentar mi venganza y odio contra Lalo Salamanca”, expresó.
Giancarlo Esposito interpreta a Gustavo Fring en "Breaking Bad" y "Better Call Saul". Foto: Better Call Saul/Twitter
Asimismo, Esposito aplaudió la dirección de Vince Gilligan (también creador del show y del universo “Breaking bad”), además del guion de Gordon Smith.
“Better call Saul” estrena nuevos episodios cada martes en Netflix Latinoamérica.
“Better call Saul” estrenará su último capítulo en Estados Unidos el próximo lunes 15 de agosto. A Netflix Latinoamérica llegará al día siguiente, el martes 16.