Cargando...
Cine y series

“Better call Saul”: Tony Dalton pateó 25 veces a Giancarlo Esposito durante una escena

Lo patearon varias veces en la espalda. El actor que hace de Gustavo Fring contó su experiencia frente al temible Lalo Salamanca en el set de la serie.

La rivalidad entre Gustavo Fring y Lalo Salamanca alcanzó un nuevo nivel detrás de cámaras en el set, gracias a los actores Giancarlo Esposito y Tony Dalton. Foto: AMC
La rivalidad entre Gustavo Fring y Lalo Salamanca alcanzó un nuevo nivel detrás de cámaras en el set, gracias a los actores Giancarlo Esposito y Tony Dalton. Foto: AMC

El trágico episodio 8 de “Better call Saul” nos trajo uno de los mejores momentos de la rivalidad entre Gustavo Fring y Lalo Salamanca. Pero detrás de cámaras, el trabajo de los actores también ha sido de aplaudir debido a una curiosa razón: Giancarlo Esposito se dejó patear nada menos que 25 veces por el carismático Tony Dalton, a fin de lograr el máximo realismo para una escena de la serie de Netflix y AMC.

En un video promocional de la serie, el intérprete, que da vida al temeroso dueño de Los pollos hermanos, contó una divertida y casi dolorosa anécdota que le pasó en el set de grabación.

SPOILERS ADELANTE

Una espalda de acero

En el octavo capítulo de “Better call Saul”, Lalo Salamanca hace bajar al laboratorio subterráneo secreto a Gustavo Fring, apuntándole por detrás con una pistola. Justo antes de pisar los últimos escalones, el mexicano lo patea en la espalda y le hace caer con medio rostro sobre el piso.

“Creo que todos estaban preocupados por si podía o no soportar el hacer esta acción más de una vez”, explicó Giancarlo Esposito, quien tiene actualmente 64 años de edad.

Sin embargo, pese a que podría haber usado a un doble, el actor decidió repetir la escena las veces que fuesen necesarias. “Creo que la hice alrededor de 25 veces. Era algo que quería hacer porque me permitía fomentar mi venganza y odio contra Lalo Salamanca”, expresó.

Giancarlo Esposito interpreta a Gustavo Fring en "Breaking Bad" y "Better Call Saul". Foto: Better Call Saul/Twitter

Asimismo, Esposito aplaudió la dirección de Vince Gilligan (también creador del show y del universo “Breaking bad”), además del guion de Gordon Smith.

“Better call Saul” estrena nuevos episodios cada martes en Netflix Latinoamérica.

¿Cuándo termina “Better call Saul?

“Better call Saul” estrenará su último capítulo en Estados Unidos el próximo lunes 15 de agosto. A Netflix Latinoamérica llegará al día siguiente, el martes 16.

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

¿Qué pasó con Jay Colindres, actor de “Caso cerrado” del viral “Estúpida, mi pelo, idiota”?

LEER MÁS

His house: explicación del final de la película de terror ‘perfecta’ de Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"