“First kill” (”La primera muerte” en español) llegó a Netflix el 10 de junio y su historia LGTBIQ+ ha logrado que se convierta en una de las series con más reproducciones de la plataforma a nivel mundial.
Si bien “Heartstopper” cautivó a millones de espectadores con su relato de amor adolescente, en “First kill” tenemos el mismo romance, pero con suspenso y ficción, ya que el amor prohibido surge entre una vampira y una cazavampiros.
En ese sentido, los millones de suscriptores que ya han terminado de ver los ocho episodios de su primera temporada se preguntan si es que tendrá una secuela.
Poster oficial de "First kill", la nueva serie de amor LGTBI. Foto: Netflix
En Netflix se puede leer lo siguiente: “Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es caza vampiros; y las dos están listas para matar”.
El final de la primera temporada ha dejado muchas interrogantes abiertas. Esto sería un indicativo de que Netflix consideraría la realización de una segunda entrega.
Si bien hasta la fecha no hay un anuncio oficial que confirme la segunda temporada, la compañía suele esperar semanas o hasta meses para anunciar si sus títulos recién estrenados tendrán continuidad o no.
En ese sentido, si el streaming apuesta por una segunda parte, esta llegaría recién en 2023. Solo habrá que estar atentos a sus redes oficiales para el pronunciamiento oficial.
"First kill" cuenta con ocho episodios disponibles en Netflix. Foto: Netflix