Cargando...
Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

La premiada serie de HBO llegará al cine. Según la prensa de Estados Unidos, será un largometraje gigantesco "similar a Dune".

'Game of Thrones'.
'Game of Thrones'. | Difusión

En medio del proceso de venta de Warner Bros. se confirmó el desarrollo de la película de la serie Game of Thrones (o Juego de Tronos), la producción que fue por años el buque insignia de HBO. “Se dice que la historia trata sobre Aegon I, el fundador de la dinastía Targaryen, y su conquista de Poniente unos siglos antes de la serie de televisión original Juego de Tronos”, señala Variety.

Mientras se regula el acuerdo tras una oferta que ascendería a US$110.000 millones que ofreció Paramount Skydance, en Estados Unidos señalan que tienen programado estrenar en los cines 15 películas de Warner Bros. al año. “Tras la fusión, David Ellison (presidente ejecutivo) declaró a analistas que en este cambio se comprometen a ‘ofrecer una amplia gama de historias de alta calidad, incluyendo 15 películas en cines al año por estudio, para un total de 30 películas al año’”.

Una de esas producciones sería la película de Game Of Thrones. Según información de Page Six, el borrador del guion ya ha sido entregado y el proyecto estará a cargo del showrunner de House of Cards, Beau Willimon. Sin embargo, la fecha de rodaje y estreno, depende de la fecha en que las autoridades aprueben la fusión de Warner Bros. Discovery y Paramount Skydance.

Medios como The Hollywood Reporter confirman también que la historia se desarrollaría siglos antes de lo que se ha mostrado en televisión. “HBO, como la división cinematográfica de Warner Bros., estaban trabajando en versiones rivales de la historia de la conquista de Poniente por el rey Aegon I Targaryen”, señala The Hollywood Reporter. Ahora apostarían por una superproducción. “La versión cinematográfica se prevé como un largometraje gigantesco, similar a Dune”.

Por el momento, cuando le preguntaron al director de Paramount, David Ellison, cuál es su serie favorita de HBO, respondió que Game of Thrones.

La oferta que superó a Netflix

Como informamos a inicios de febrero, luego del anuncio de Netflix sobre la intención de compra Warner Bros., Paramount mejoró la oferta y ofreció pagar la penalización por romper el acuerdo previo con el gigante del streaming.

Mientras reevaluaba las ofertas, la compañía tenía pendiente realizar los cambios internos que estaban programados para mediados de este año: HBO Max y DC Studios se enfocarían en el contenido digital y CNN y Discovery en la televisión convencional.  El 26 de febrero, Warner Bros. le dio cuatro días a Netflix para mejorar la oferta, pero los directivos de la plataforma, Ted Sarandos y Greg Peters, señalaron que la negociación ya no era “financieramente atractiva”.

¿Qué propone la nueva fusión? David Ellison adelantó que tendrán un servicio único junto con HBO Max. “Tenemos previsto unir los dos servicios; al día de hoy, nos sitúa con algo más de 200 millones de suscriptores directos al consumidor. En Paramount, para mediados de este año, habremos completado la consolidación de nuestros tres servicios bajo una misma plataforma tecnológica unificada”.

Lo más visto

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

LEER MÁS

Mariah Moss: de interpretar a Isabella More en 'La heredera multimillonaria divorciada' a talentosa cantante y pianista

LEER MÁS

Así luce el elenco de ‘Son como niños’ a 13 años de su estreno: ¡el tiempo no pasa por algunos!

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, polaroids originales de sus víctimas [FOTOS]: ¿qué encontró la Policía en los retratos?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El burro de ‘Shrek’ tendrá su propia película: DreamWorks revela la fecha de estreno del nuevo spin-off del famoso ogro

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

'Minions y monstruos' llega a los cines peruanos este 1 de julio: cuándo inicia la preventa y dónde ver la película animada en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido Uruguay vs España EN VIVO por la clasificación a 16avos del Mundial 2026: Bielsa sacó a Muslera y Valverde

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que busca pasar a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”