Cargando...
Cine y series

Kristen Stewart revela su deseo de dirigir un remake de la saga ‘Crepúsculo’: “Me encantaría readaptarla”

La actriz mostró su entusiasmo por liderar una nueva adaptación de la famosa saga de vampiros ‘Crepúsculo’, generando gran debate en redes sociales.

Kristen Stewart fue protagonista de la popular saga ‘Crepúsculo’.
Kristen Stewart fue protagonista de la popular saga ‘Crepúsculo’. | Foto: composición LR

¿Crepúsculo regresa? Tras casi dos décadas del estreno de la película de vampiros más popular, Kristen Stewart, la actriz protagonista que interpretó a Bella Swan, confesó estar interesada en filmar un remake de la saga que la catapultó a la fama internacional y marcó a toda una generación.

La actriz de 38 años aseguró que, de contar con una buena inversión para dicho proyecto, se comprometería a traer una nueva versión de la historia. “Imagina si tuviéramos un presupuesto gigantesco y mucho amor y apoyo. No sé… me encantaría readaptarla. Sí, claro. Haré el remake, ¡estoy comprometida!”, comentó muy entusiasmada durante el evento 10 Directors to Watch, realizado en Palm Springs, California.

Asimismo, Stewart expresó su admiración por los realizadores del primer proyecto cinematográfico de la saga de Stephenie Meyer, que llegó a los cines y se convirtió en un fenómeno mundial. “Me encanta lo que hicieron todos los directores con las películas. Eran muy ellos mismos, raros y nerviosos (…) no sabían en qué se iban a convertir antes de que explotaran”, señaló.

La actriz dio un importante salto de la actuación a la dirección en octubre de 2025 con The Chronology of Water, una película que generó polémica en la industria, en la que retrató la vida de Lidia Yuknavitch, una escritora cuya historia estuvo marcada por abusos desde temprana edad y que encontró en el deporte y el arte una vía para sanar.

Aunque aún no se ha confirmado un proyecto que involucre a Kristen Stewart como directora en una nueva adaptación de Crepúsculo, se dio a conocer que Netflix tiene en desarrollo, sin fecha de estreno confirmada, una serie animada basada en el libro Sol de medianoche. Esta producción se enfocará en narrar la historia desde la perspectiva de Edward Cullen y la familia Cullen.

Lo más visto

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

LEER MÁS

Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

‘From’ temporada 4: fecha y hora de estreno del episodio final 10 de la serie de terror

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Dónde ver Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Dónde ver Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO