Cargando...
Cine y series

Carlos Villagrán suelta fulminantes comentarios sobre la nueva serie 'Chespirito: sin querer queriendo': "Es una porquería"

Carlos Villagrán, conocido por su papel como Kiko, desató controversia al calificar de "porquería" la nueva serie sobre Chespirito, pese a que había asegurado no opinar sobre el tema.

Carlos Villagrán suelta fulminantes comentarios sobre la nueva serie 'Chespirito'
Carlos Villagrán suelta fulminantes comentarios sobre la nueva serie 'Chespirito: sin querer queriendo'. Foto: Composición LR/Difusión | Foto: Composición LR/Difusión

Carlos Villagrán, el recordado 'Kiko', volvió a generar titulares durante su visita a Perú, donde ofreció declaraciones que no pasaron desapercibidas. El actor mexicano fue consultado sobre su opinión respecto a la serie 'Chespirito: sin querer queriendo', una producción que explora la vida detrás del icónico programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

Aunque en un inicio se mostró respetuoso y evitó pronunciarse directamente sobre la ficción, una grabación captada por micrófonos abiertos reveló el verdadero pensamiento del intérprete. “Es una porquería”, lanzó sin filtros, evidenciando su molestia con la serie que busca rendir homenaje al universo de Chespirito.

Villagrán se desmarca de la serie biográfica y defiende su legado como Kiko

Durante una conferencia de prensa ofrecida en Lima, donde llegó para presentar su espectáculo circense, Carlos Villagrán dejó en claro que prefería no opinar sobre la serie 'Chespirito: sin querer queriendo'. El actor argumentó que su responsabilidad se limita a lo que ya ha mostrado en pantalla, y que corresponde al público juzgar su trabajo.

“Yo hice mi trabajo, como Carlos Villagrán, ustedes lo vieron, se rieron o no, ahí está mi trabajo. Ustedes me pueden juzgar, yo no tengo nada por qué hablar mal de nadie ni nada”, declaró. Además, expresó un gesto de respeto hacia la memoria de Roberto Gómez Bolaños, indicando que no se siente cómodo criticando a alguien que ya no puede defenderse. “Yo no puedo decir algo en contra porque Chespirito está muerto y no se podría defender”, sostuvo ante los medios.

Sin embargo, fuera del escenario y sin saber que las cámaras seguían grabando, Villagrán se contradijo. En una conversación previa a una entrevista con el canal ‘Desvelados’, lanzó un duro comentario contra la nueva producción: “De todas maneras te voy a decir: ‘yo no hablo de ese tema’. Nos ahorramos eso. Es una porquería eso (la nueva serie)”, dijo con molestia.

Lo más visto

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

LEER MÁS

Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

LEER MÁS

“The Boys”: Black Noir volverá para la temporada 4, ¿Homelander tendrá a su clon?

LEER MÁS

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'Diógenes', película peruana premiada en el Festival de Málaga, llega a la cartelera nacional el 19 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Deportes

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Alineaciones FC Barcelona contra Atlético de Madrid: posibles formaciones para el partido por la Copa del Rey

Expresidente de CONAR analiza la jugada polémica sobre el final del encuentro entre Universitario vs FC Cajamarca: ''No es penal''