Cargando...
Cine y series

Guadalupe Farfán confiesa que lloró al conocer a los actores antiguos de ‘Al fondo hay sitio’: “Soy fan completamente”

En una reciente entrevista, Guadalupe Farfán no dudó en revelar que no aguantó la emoción cuando vio a ‘Monserrat’, ‘Isabella’ y otros personajes antiguos de ‘Al fondo hay sitio’.

Guadalupe Farfán se quiebra al revelar cómo se sintió al conocer a los actores antiguos de 'AFHS'
Guadalupe Farfán se quiebra al revelar cómo se sintió al conocer a los actores antiguos de 'AFHS'. Foto: América Televisión | Foto: América Televisión

Como una verdadera fan, Guadalupe Farfán detalló que se emocionó mucho cuando conoció a los actores antiguos de ‘Al fondo hay sitio’, como Melania Urbina y Karina Calmet, quienes retornaron para grabar escenas de la temporada 12 de la serie.

A pesar de ser parte del elenco de ‘Al fondo hay sitio’, Guadalupe Farfán sacó a flote su fanatismo por la serie y no dudó en emocionarse al conocer que actores antiguos iban a grabar algunos episodios para esta nueva temporada. Fue ahí donde detalló que incluso lloró al verlos en escena.

Guadalupe Farfán y su reacción al ver a los actores

En el primer episodio de la temporada 12 de ‘Al fondo hay sitio’, los fanáticos se quedaron sorprendidos al ver personajes antiguos como ‘Isabella’, ‘Monserrat’, ‘Mariano’, entre otros. Incluso una de las más emocionadas fue Guadalupe Farfán, quien narró ante las cámaras de la web de ‘América Televisión’ lo que sintió al ver a los actores antiguos.

“Qué roche, ahora todo el mundo va a decir: no soy una llorona, bueno, sí soy. Yo veo ‘Al fondo hay sitio’ desde que tengo cuatro años, desde que tengo memoria. Yo soy fan fan completamente desde que leí los guiones y dije: ‘no puedo creerlo, o sea, van a venir, van a estar de nuevo acá’. Fue una maravilla”, detalló la popular ‘July’.

La gran emoción de Guadalupe Farfán

Por otro lado, Guadalupe Farfán explicó la emoción de trabajar con los actores en esta nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’.

“Me ha emocionado un montón. Ayer que vi a Karina también por primera vez me emocioné muchísimo, saludé y todo. Y también la primera vez que vi a Sergio fue lo mismo. Es más, ya con ellos había interactuado un poquito fuera del set, porque los había visto en ciertos eventos, pero siento que es diferente haberlos visto fuera y también sentir emoción, pero verlos acá adentro y también sentir más emoción por verlos como los personajes”, agregó.

Lo más visto

'Los no elegidos' en Netflix: fecha de estreno, reparto, sinopsis y más sobre la serie británica de solo seis capítulos

LEER MÁS

‘Resident evil: noche cero’: tráiler oficial y fecha de estreno confirmada de la nueva película de zombis

LEER MÁS

Norma Martínez y Magaly Solier protagonizarán película

LEER MÁS

“House of the dragon”: Daemon, Rhaenyra y su escena íntima que marcó el destino de los Targaryen

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Pablo Cruz Guerrero nos habla del éxito de la serie 'Chespirito' y de lo que viene en su carrera: "Necesitamos diversidad de historias"

Película ‘Michael’ supera los US$/500 millones en taquilla mundial y se convierte en el biopic musical más exitoso de Estados unidos

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"