Úrsula Boza se pronunció y habló respecto a la muerte de Claudia Llanos en ‘Al fondo hay sitio’. La querida actriz desestimó todos los rumores de los fanes de la serie, quienes creían que su personaje iba a revivir, al despedirse para siempre de la popular ‘Mirada de tiburón’. Boza solo tuvo palabras de agradecimiento a la producción y al público, quienes, a pesar de que Llanos causó grandes estragos en la ficción, siempre le hicieron llegar su cariño.
Este emotivo adiós de Úrsula Boza se da luego de la muerte de Claudia Llanos en ‘AFHS’, tras recibir varios disparos de Francesca Maldini. La ‘Noni’ ideó un plan junto a Koky Reyes para capturar a la ‘Mirada de tiburón’; sin embargo, un forcejeo entre las enemigas causó que la empresaria hiriera de gravedad a la histórica villana de la serie.
A través de los sitios oficiales de América Televisión, Úrsula Boza se despidió de forma oficial y definitiva de Claudia Llanos, personaje que interpreta desde la primera temporada de ‘Al fondo hay sitio’, en 2009. La actriz de 48 años no pudo ocultar su tristeza por ponerle punto final a su trayectoria como una de las villanas más temibles de la televisión peruana.
“Me da muchísima pena. Mientras grababa, tenía mucha ansiedad, pero definitivamente estoy muy apenada. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: estoy agradecida con ‘Al fondo hay sitio’, agradecida con Estela (Redhead), con Gigio (Aranda) y con Efraín Aguilar por esta gran oportunidad, por este regalo que ha sido Claudia, la ‘Mirada de tiburón’, a quien llevaré en mi corazón para toda la vida”, indicó.
Asimismo, Boza precisó que este es el fin de una era, pero que no significa el término de su carrera como actriz, aunque parezca que sí, al tratarse de un personaje que interpretó durante varios años. “Es el fin de este personaje, pero no el fin de mi carrera; sin embargo, lo siento un poco así”, agregó.
A pesar de la tristeza por darle el adiós definitivo a Claudia Llanos, Úrsula Boza se mostró feliz porque la ‘Mirada de tiburón’ muriera a manos de Francesca Maldini. “Claudia merecía morir a manos de Francesca, definitivamente. Ese era el final, de todas maneras, al 100%”, aseguró la también presentadora de televisión.
Claudia Llanos murió en ‘Al fondo hay sitio’ por primera vez en el final de la temporada 7 de la serie. Foto: captura
De igual forma, la actriz aseguró que su personaje no revivirá, tal como sucedió en la décima temporada de la serie, después de que todos creyeran que había muerto luego de que Francesca le disparara. “No creo que esta vez reviva, ya es mucho. Esta vez que regresé fue como las esferas del dragón de Dragon Ball. No creo que esta vez reviva”, declaró.
Por otra parte, Boza deslizó que, a pesar de que la villana llegó a su fin definitivo, podría continuar generando terror en la vida de la presidenta de la Corporación Maldini, pero a través de otro personaje. “Eso lo tendrían que ver, mientras tanto me quedo callada”, lo que generó mucha expectativa entre los seguidores.
Tras despedirse de Claudia Llanos y de agradecer a quienes le dieron la oportunidad de mostrarse en televisión nacional, Úrsula Boza también reconoció el apoyo que recibió por parte del público. “Muchísimas gracias a todo el público que nos ha visto desde la primera temporada y, especialmente, gracias por querer mucho a mi personaje, por tenerle miedo”, expresó.
Finalmente, la intérprete manifestó su felicidad porque el mensaje de Llanos haya podido calar en el público. “Para mí es una gran satisfacción haber logrado el objetivo como actriz de causar esta sensación en ustedes: de suspenso, de miedo y que, a pesar de ser mala, haya sido una mala muy querida. Así que gracias a ustedes por todo el cariño y por todos estos años”, concluyó.