Cargando...
Cine y series

'Al fondo hay sitio': ¿Franco Pennano y Vasco Rodríguez se odian en la vida real?

Los actores del momento en ‘Al fondo hay sitio’, Franco Pennano (Cristóbal) y Vasco Rodríguez (Benjamín) revelaron cómo se llevan detrás de las cámaras y si pasa lo mismo que con sus personajes en la serie.

'AFHS': ¿Franco Pennano y Vasco Rodríguez se odian en la vida real? “Siempre tuvimos roces”
En 'Al fondo hay sitio' tanto Franco Pennano y Vasco Rodríguez se llevaron las palmas por sus ultimas actuaciones. Foto: Composición LR/ Instagram Vasco Rodríguez/ América TV | Foto: Composición LR/ Instagram Vasco Rodríguez/ América TV

La serie peruana ‘Al fondo hay sitio’ ha tenido capítulos sumamente emocionantes en estos últimos días. Mucho tuvo que ver el secuestro que sufrió July Flores, la sobrina de los Gonzales, a manos de su pretendiente, ‘Benjamín’, quien ocultaba una macabra personalidad detrás de ese sonriente rostro. Cuando las cosas estaban a punto de ponerse feas para la sobrina de ‘Charito’, aparecería Cristóbal Montalbán, que arriesgó su vida y enfrentó al raptor.

Esas escenas impactaron a los seguidores, quienes alabaron la magestuosa actuación de Franco Pennano y Vasco Rodríguez, jóvenes actores que dan vida a Cristóbal y Benjamín en ‘AFHS’. Sin embargo, en una reciente charla que ambos ofrecieron, uno de ellos hizo una sorprendente revelación.

Franco Pennano y Vasco Rodríguez, ¿se odian fuera de 'AFHS'?

En una conversa que organizó las redes sociales de ‘Al fondo hay sitio’ con los seguidores de la serie, tanto Franco Pennano, Vasco Rodríguez y Guadalupe Farfán, quien da vida a ‘July’, se hicieron presentes. Ellos respondieron EN VIVO a las interrogantes de sus seguidores.

Uno de los cibernautas consultó si los dos actores eran amigos fuera de cámaras o si mantenían la misma rivalidad de ‘AFHS’ en la vida real. El joven que da vida a ‘Benjamín’ tomó la palabra y respondió: "¿Amigos?", soltando una carcajada en tono de broma. A lo que Pennano, quien interpreta a ‘Cristóbal’, reveló que son muy buenos amigos, y recordó la época en que trabajaron juntos en la serie ‘De vuelta al barrio’, cuyos personajes también fueron enemigos.

"En ‘DVAB’ también tuvimos ciertos roces, pero no con este peso. Pero está bueno para trabajar el otro lado”, señaló Vasco Rodríguez, mientras que el popular ‘Vampirín’ aseguró: “Nunca hemos actuado de amigos, qué curioso”, reveló.

¿Qué edad tiene el actor de 'AFHS' Franco Pennano?

Franco Pennano nació en Lima en el seno de una familia de artistas. Sus dos hermanas también forman parte del mundo del entretenimiento: Fiorella es actriz y productora, mientras que Isza es cantante. Asimismo, es primo de Karina Jordán, una reconocida intérprete nacional. Franco nació el 17 de octubre de 1997, por lo que, hace poco, ha cumplido los 26 años.

Franco Pennano también actuó en la serie 'Torbellino: 20 años después'. Foto: Composición La República/Franco Pennano/Instagram

¿Cuál es la edad de Vasco Rodríguez, 'Benjamín' en 'AFHS'?

Vasco Rodríguez siempre ha sido parte de la parrilla de programación de América Televisión. Empezó muy joven con el reality 'Esto es Guerra Teens' para luego dar el salto a De vuelta al Barrio (DVAB). Sin embargo, el papel que le está dando mayores satisfacciones es el de 'Benjamín' en la serie 'Al fondo hay sitio'. El actor nació el 12 de mayo de 2001, por lo que en la actualidad tiene 22 años.

Vasco Rodríguez ha ganado mucha popularidad tras su paso en 'AFHS'. En Instagram cuenta con 131 mil seguidores. Foto: Composición LR/Captura de América TV

Lo más visto

10 películas navideñas gratis en YouTube para ver en español latino

LEER MÁS

Dónde ver la saga de El Señor de los Anillos y en qué orden ver las películas

LEER MÁS

The Punisher: 10 datos importantes para disfrutar la temporada 2

LEER MÁS

'El señor de los cielos 9', final explicado: ¿qué pasó con Aurelio Casillas y quiénes murieron?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas