Cargando...
Cine y series

Actor de "Transformers" en shock por sabor del cuy peruano: "Delicioso, lo comí 3 veces"

Anthony Ramos señaló en entrevista para "Cinescape" que le gustó mucho la comida peruana, además del pisco sour.

larepublica.pe
Ramos es el protagonista de la séptima película de la saga “Transformers” y que es dirigida por Steve Caple Jr. Foto: composición LR/Paramount Pictures.

A pocos días del estreno de la última película titulada “Transformers: el despertar de las bestias”, el protagonista Anthony Ramos señaló que durante las grabaciones de la cinta se dio tiempo para probar algunos platillos de la vasta gastronomía peruana, de la cual resaltó el sabor del cuy y del pisco sour.

¿Qué dijo el actor de “Transformers”?

En una entrevista con "Cinescape", el actor de raíces puertorriqueñas indicó que quedó encantado con el sabor del cuy, y que, inclusive, lo probó en tres ocasiones. “La gente cree que estoy demente o loco por haberlo hecho”, afirmó Ramos, de 31 años, quien además se dedica a la música, pues ya publicó dos álbumes de estudio: “The good & the bad” (2019) y “Love and lies” (2021).

En diálogo con Bruno Pinasco, Ramos también contó que le gustó el pisco sour, al que catalogó como “peligroso”, lo que causó las risas del conductor, de su compañera de elenco Dominique Fishback y de las personas de producción que se encontraban detrás de cámaras.

Un actor versátil

Anthony Ramos Martínez nació en Brooklyn, Nueva York, el 1 de noviembre de 1991, y se inició en el mundo de la actuación en el 2011, en donde participó en obras de teatro como “Grease”, “In the heights”, “Hamilton”, etc.

Ramos interpreta a Noah Díaz en la última entrega de la famosa saga. Foto: Paramount Pictures.

En 2015 dio el salto a la televisión: tuvo apariciones en las series “Younger”, “La ley y el orden”, “Will & Grace”, entre otras. En el 2016, le llegó la oportunidad de actuar en la pantalla grande en la película “White girl”; también fue parte del elenco en las cintas “A star is born” y “Godzilla: King of the monsters”.

Además, Ramos ganó un Grammy en 2016 en la categoría mejor álbum de teatro musical por su trabajo en “Hamilton”. También se llevó el premio de la Asociación de Críticos de Hollywood en la categoría mejor actor en un papel principal por su labor en “In the heights”, en 2021.

Lo más visto

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

LEER MÁS

¿Cómo luce en la actualidad Tania Raymonde, la recordada Cynthia en ‘Malcolm in the Middle’?

LEER MÁS

Los años maravillosos, el episodio final de la serie: ¿qué pasó con Kevin Arnold?

LEER MÁS

"Al fondo hay sitio": ¿'Pepe' es el padre de Javier? Mamá de 'Happy' aparece y se desmaya al verlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

Festival de Cine de Lima: las películas premiadas que llegan a la cartelera

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026