Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio" contra el machismo: July se vuelve feminista y empieza revolución contra hombres

"Las mujeres podemos con todo". July se hartó de los comentarios machistas de Hiro y Francesca cree que el mayordomo firmó su carta de renuncia.

"Al fondo hay sitio" empoderó a July
"Al fondo hay sitio" enfrenta el machismo y empodera a July. Foto: composición LR/América TV

"Al fondo hay sitio", la exitosa producción de América TV, está dando de qué hablar entre los fans, tras el estreno del capítulo 233. Como vimos, Joel entró al Grupo 7 gracias a 'Jimmy', Alessia intoxicó a los Gonzales por cocinar langostinos malogrados y Hiro despertó el lado más feminista de July, quien ha sido etiquetada como 'la revolucionaria de las Nuevas Lomas'.

"Nadie preocupando, mientras Hiro estando en casa", dijo el mayordomo japonés y fue suficiente para que la sobrina de 'Charo' le reclame. "¿Acaso la casa se va a caer a pedazos si solo hay mujeres?", cuestionó y le contó lo acontecido a las mujeres de la casa.

Alessia, Macarena y Francesca terminaron indignadas de que ese tipo de pensamientos retrógrados continúen hoy en día. Es más, la matriarca de los Maldini señaló que este podría ser el fin de Hiro como su mayordomo.

"No somos el sexo débil. Podemos lograr todo lo que nos propongamos", "No podemos permitir que esto siga pasando" y "Acaba de firmar su carta de renuncia" dijeron las mujeres de la casa. Solo queda esperar el siguiente capítulo para saber cómo concluirá esta revolución.

July es la revolucionaria de "AFHS"

Como vimos en "Al fondo hay sitio", July había iniciado y liderado una huelga de empleados de las Nuevas Lomas por sus derechos laborales. Ahora, despertó la indignación de todas las mujeres contra el machismo y no hay señales de que su nueva campaña esté cerca de finalizar.

Para averiguarlo, los seguidores del programa no se perderán el lanzamiento del capítulo 234, que llegará a través de América TV este lunes 5 de junio.

Lo más visto

¿Dónde ver las películas y series que ganaron los Golden Globes 2026?

LEER MÁS

¿Netflix tendrá 'La Sustancia' en su catálogo de streaming? Todo lo que se sabe sobre su disponibilidad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium