¿Te gusta maratonear, pero nunca te alcanza el tiempo para ver toda una serie completa? Las miniseries de TV son la alternativa perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una buena trama contada en pocos capítulos. Entre tanto contenido y competencia en el mundo del streaming, hasta el director Martin Scorsese ya tiene su propia plataforma.
Por ello, en esta nota te mostramos un top de las mejores producciones que puedes ver en corto tiempo a través de diferentes servicios de vídeo bajo demanda.
Dos detectives. Un asesino en serie sin atrapar. Un oscuro drama detectivesco que se arma entre el pasado y el futuro y que va más allá de lo policial.
Woody Harrelson y Matthew McConaughey regalan una performance admirable que sumerge al espectador en una filosófica reflexión sobre la humanidad.
Heidi Bergman es la psicóloga de una agencia secreta gubernamental que ayuda a soldados a retomar su vida normal tras experimentar la guerra. Pero el lugar donde se internan esconde un secreto.
Protagonizada por Julia Roberts en uno de sus papeles más infravalorados, esta historia rompe las convenciones en lo estético y lo argumental al estilo de “Mr. Robot”.
En esta aclamada serie de Netflix, conocemos a Beth Harmon, una huérfana que lucha contra la adicción, pero que es una prodigiosa jugadora de ajedrez.
Con la talentosa Anya Taylor-Joy en el protagónico, esta historia nos muestra el ascenso de una joven enfrentándose a los mejores del mundo.
Cuando una joven denuncia haber sido violada, pero luego se retracta, un infierno en el que es acusada de mentir se desata en su vida.
Así, dos detectives investigan a profundidad el caso hasta lograr dar con la verdad. Un duro drama que refleja una cruda realidad y que te dejará helado.
Del creador de “The Wire”, David Simon, esta historia sobre un batallón de marines en la guerra de Irak se cuenta de una manera que solo una miniserie podía plasmar.
El guion, el reparto, la música y la dirección hacen que esta historia bélica este a un nivel en el que nos enganchamos desde el comienzo hasta el final.