Cargando...
Cine y series

“The Batman”: Victoria Pedretti, de “You”, sería Harley Quinn en potencial secuela

Según reporta Giant freakin robot, Harley Quinn primero tendría su debut en la serie ambientada en el asilo Arkham, uno de los dos spin-offs confirmados de “The Batman”.

"The Batman" alejaría a su versión de Harley Quinn de la versión de Margot Robbie; es decir, sería una interpretación más centrada del personaje. Foto: composición LR/Warner Bros./Netflix
"The Batman" alejaría a su versión de Harley Quinn de la versión de Margot Robbie; es decir, sería una interpretación más centrada del personaje. Foto: composición LR/Warner Bros./Netflix

“The Batman” se mantiene como un éxito en la taquilla, por lo cual la inevitable conversación sobre sus potenciales secuelas ha inundado de emoción a los fanáticos. Si bien el propio protagonista, Robert Pattinson, comentó quién podría ser el villano en la esperada segunda parte, las series derivadas para HBO Max también expandirán el universo del personaje.

En ese sentido, un reciente reporte del portal Giant freakin robot indica que el director del largometraje, Matt Reeves, habría puesto los ojos en Victoria Pedretti, famosa por su papel de Love Quinn en “You” de Netflix, para dar vida Harley Quinn.

Victoria Pedretti habló sobre la dificultad médica a la que se enfrenta desde su niñez. Foto: Glamour

De acuerdo con el citado medio, la actriz debutaría primero en el ya confirmado spin-off del asilo Arkham (adicional al de The Penguin), en donde podrían relatarse los orígenes de la villana, para luego darle un espacio en la trama de una posible “The Batman 2″. No obstante, hay un detalle en particular.

Según se lee en el informe de GFR, Pedretti se alejaría de la interpretación que se ha hecho anteriormente de la antagonista para darle un enfoque un tanto diferente; es decir, un poco menos caricaturesco y más aterrizado.

De concretarse todo ello, la representación de Harley calzaría con la temática con tintes de película de terror que se viene manejando para el spin-off de Arkham.

La próxima serie spin-off de The Batman, “Arkham Asylum” de Matt Reeves será como una gran película de terror. Foto: Composición / Warner Bros.

Además, la actriz tiene experiencia en este tipo de narrativas, puesto que para Netflix tuvo un papel de psicópata, y ha trabajado para la serie de horror “The haunting of Hill house”, también de la gran N roja.

Por otro lado, no se tiene en claro cómo sería su reunión con Joker. No obstante, el final de “The Batman” ya sentó las bases para la presencia del payaso, quien es llevado a la ficción por el actor Barry Keoghan (Druig en “Eternals” del UCM).

Barry Keoghan confirma que existe una escena más del Joker junto al Hombre Murciélago en "The Batman". Foto: composición/Warner Bros. Pictures/DC Comics

Lo más visto

Reparto de ‘Fallout’: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Amazon Prime Video?

LEER MÁS

Apple Tv + presenta trailer de nueva serie familiar ‘Lovely Little Farm’

LEER MÁS

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata