Cargando...
Cine y series

“The Batman”: Victoria Pedretti, de “You”, sería Harley Quinn en potencial secuela

Según reporta Giant freakin robot, Harley Quinn primero tendría su debut en la serie ambientada en el asilo Arkham, uno de los dos spin-offs confirmados de “The Batman”.

"The Batman" alejaría a su versión de Harley Quinn de la versión de Margot Robbie; es decir, sería una interpretación más centrada del personaje. Foto: composición LR/Warner Bros./Netflix
"The Batman" alejaría a su versión de Harley Quinn de la versión de Margot Robbie; es decir, sería una interpretación más centrada del personaje. Foto: composición LR/Warner Bros./Netflix

“The Batman” se mantiene como un éxito en la taquilla, por lo cual la inevitable conversación sobre sus potenciales secuelas ha inundado de emoción a los fanáticos. Si bien el propio protagonista, Robert Pattinson, comentó quién podría ser el villano en la esperada segunda parte, las series derivadas para HBO Max también expandirán el universo del personaje.

En ese sentido, un reciente reporte del portal Giant freakin robot indica que el director del largometraje, Matt Reeves, habría puesto los ojos en Victoria Pedretti, famosa por su papel de Love Quinn en “You” de Netflix, para dar vida Harley Quinn.

Victoria Pedretti habló sobre la dificultad médica a la que se enfrenta desde su niñez. Foto: Glamour

De acuerdo con el citado medio, la actriz debutaría primero en el ya confirmado spin-off del asilo Arkham (adicional al de The Penguin), en donde podrían relatarse los orígenes de la villana, para luego darle un espacio en la trama de una posible “The Batman 2″. No obstante, hay un detalle en particular.

Según se lee en el informe de GFR, Pedretti se alejaría de la interpretación que se ha hecho anteriormente de la antagonista para darle un enfoque un tanto diferente; es decir, un poco menos caricaturesco y más aterrizado.

De concretarse todo ello, la representación de Harley calzaría con la temática con tintes de película de terror que se viene manejando para el spin-off de Arkham.

La próxima serie spin-off de The Batman, “Arkham Asylum” de Matt Reeves será como una gran película de terror. Foto: Composición / Warner Bros.

Además, la actriz tiene experiencia en este tipo de narrativas, puesto que para Netflix tuvo un papel de psicópata, y ha trabajado para la serie de horror “The haunting of Hill house”, también de la gran N roja.

Por otro lado, no se tiene en claro cómo sería su reunión con Joker. No obstante, el final de “The Batman” ya sentó las bases para la presencia del payaso, quien es llevado a la ficción por el actor Barry Keoghan (Druig en “Eternals” del UCM).

Barry Keoghan confirma que existe una escena más del Joker junto al Hombre Murciélago en "The Batman". Foto: composición/Warner Bros. Pictures/DC Comics

Lo más visto

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS

La película erótica de Susy Díaz: la vez que "Una chica buena de la mala vida" remeció al Perú

LEER MÁS

Eternals: el significado detrás de la primera escena de sexo en el UCM, según Chloé Zhao

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas