Cargando...
Cine y series

Animales fantásticos 3: Mads Mikkelsen es el nuevo Grindelwald en reemplazo de Depp

Warner Bros. lanzó nuevas imágenes de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore y anunció un nuevo tráiler oficial para este lunes.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore estrenará un nuevo tráiler el próximo lunes. Foto: composición/ Warner Bros.
Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore estrenará un nuevo tráiler el próximo lunes. Foto: composición/ Warner Bros.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, la tercera película spin-off de Harry Potter, ha mostrado en sus más recientes imágenes al actor Mads Mikkelson como el nuevo Grindelwald que reemplazará a Johnny Deep, luego de su salida de la franquicia.

El video lanzado por Warner Bros. sirve como una antesala para el estreno del próximo tráiler oficial de la cinta del mundo de magia que sigue las aventuras de Newt Scamander, interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne.

Mads Mikkelsen es el nuevo Grindelwald en Animales Fantásticos: los secreto de Dumbledore. Foto: Warner Bros.

Dentro de todas las nuevas escenas mostradas, destaca la participación del actor danés, Mads Mikkelsen, reconocido por su papel de Hannibal en la serie de televisión.

Mikkelsen será parte del mundo de magia en esta tercera película y reemplazará a Johnny Deep en el papel de Gellert Grindelwald, el segundo mago tenebroso más fuerte luego de Voldermort.

En las imágenes también tenemos un nuevo vistazo a Ezra Miller en su papel como el mago Credence Barebone y a Jude Law como un joven Albus Dumbledore.

Teaser Tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

De igual manera, este avance ha mostrado, por primera vez, al magizoologista Newt Scamander caminando por los pasillos de Hogwarts, la escuela de magia donde vimos a Harry Potter, Hermione y Ron en sus aventuras.

‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’: reunión del elenco en HBO

Este mes también se anunció, por parte de HBO Max, el especial ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’, que reunirá a los protagonista de la saga de películas de Harry Potter.

De esta manera, en el marco del aniversario número 20 de Harry Potter, los potterheads podrán ver reunidos nuevamente a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley).

Lo más visto

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

“Al fondo hay sitio” y sus desnudos virales: “¡Se llamaba Charly!” Doña Nelly, Tito y más

LEER MÁS

“Better call Saul”: 5 razones por las que superó a su precuela “Breaking bad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

Festival de Cine de Lima: las películas premiadas que llegan a la cartelera

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026