Cargando...
Cine y series

Squid game: muñeca gigante llega a Seúl y fans juegan Luz roja, luz verde

Al ver la réplica de la muñeca gigante que Netflix usó en su exitosa producción, los transeúntes aprovecharon para unirse al primer reto de la serie.

Pese a que ya han pasado varias semanas desde su estreno en Netflix, El juego del calamar sigue a tope de lista en las tendencias de la plataforma. Las competencias de la serie creada por Hwang Dong Hyuk ya han visto algunos intentos de adaptación en países como Venezuela y Emiratos Árabes Unidos. Ahora, muchas personas han quedado impactadas al toparse con una réplica de la tétrica muñeca en medio de un parque.

La réplica de la muñeca de Squid game fue instalada en un parque olímpico de Seúl, Corea del Sur. Foto: Reuters

De acuerdo con lo reportado por Reuters, la figura gigante de cuatro metros fue instalada en Seúl. Los fanáticos del drama de supervivencia ya han aprovechado para recrear el primer reto del exitoso programa del gigante del streaming, claramente sin los desastrosos resultados que vimos en el show protagonizado por Lee Jung Jae. Por cierto, un dato que quizá no sabías es que el nombre de la muñeca es Young Hee.

“Quería saber qué se siente al estar en el juego. Es como si estuviéramos en el juego, oyendo la música y viendo a esta muñeca”, comentó uno de los visitantes al citado medio, mientras contempla a la inquietante representación del ‘personaje’. La emoción fue tal, que inclusive se vio que algunas personas llegaban vestidas con el icónico traje deportivo verde con el rótulo 456 que tanto ha popularizado el título.

Squid game es la nueva serie coreana éxito del servicio de streaming. Foto: composición/Netflix

Por lo pronto, Reuters confirma (en base a lo comentado por un funcionario del lugar) que Young Hee se mantendrá en el parque olímpico de Seúl tan solo hasta el 21 de noviembre.

Squid game es la serie más vista en Netflix

A mediados de octubre, Netflix hizo oficial la información que muchos espectadores ya estaban deslizando: El juego del calamar es la serie más vista en la historia de la plataforma.

Ello se concretó luego de que la creación de Dong Hyuk alcanzara los 111 millones de espectadores, cifra que ha ido aumentado exponencialmente con el paso de los días, ya que un reporte de Bloomberg indicó que Squid game ha superado los 132 millones de televidentes. De esa manera, el streamer amasó unas ganancias de 891 millones de dólares.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

“House of the dragon” y el árbol genealógico de los Targaryen: lista de quién es quién

LEER MÁS

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS

Noah Schnapp revela que es gay: ¿cómo impactaría en la trama de “Stranger things” y relación con Mike?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Cortometraje peruano 'Allá en el cielo' tendrá estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín 2026 y competirá por el Oso de Cristal

Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League