Cargando...
Cine y series

Lupin 2: ¿cuándo y en qué horario se entrenan los capítulos de la segunda temporada?

Entérate de todos los detalles sobre la segunda parte de Lupin 2, serie basada en la saga de libros de Maurice Leblanc.

Lupin 2 se estrenará este viernes 11 de junio. Foto: Netflix
Lupin 2 se estrenará este viernes 11 de junio. Foto: Netflix

Si hablamos de series francesas taquilleras, no puede faltar Lupin. Estrenada en enero de este año, esta producción de Netflix ha sabido ganarse al público y ha recibido críticas positivas por parte de la prensa. La primera temporada lideró el top 10 de lo más visto en su primera semana en más de 30 países, que incluyen Francia, España, Estados Unidos, México y Argentina.

En cuanto a la crítica, obtuvo el 88% de aprobación en los sitios web Rotten Tomatoes e IMDb. Para finales de enero, Netflix anunció su segunda temporada, con fecha de estreno para este viernes 11 de junio. Conoce todo lo que debes saber sobre el estreno de la segunda parte de Lupin.

¿A qué hora se estrena Lupin 2?

  • México: 2.00 a. m.
  • Colombia: 2.00 a. m.
  • Perú: 2.00 a. m.
  • Panamá: 2.00 a. m.
  • Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile: 3.00 a. m.
  • Paraguay: 3.00 a. m.
  • Venezuela: 3.00 a. m.
  • Bolivia: 3.00 a. m.
  • Argentina: 4.00 a. m.
  • Uruguay: 4.00 a. m.
  • Uruguay: 4.00 a. m.

¿Dónde ver online el estreno de Lupin 2?

Si quieres ver online el estreno de Lupin 2, puedes hacerlo desde la plataforma de Netflix. Si no estás suscrito todavía, hay tres paquetes para hacerlo.

¿De qué tratará de Lupin 2?

Tras el secuestro de su hijo Raoul, Assane Diop (interpreptado por Omar Sy) deberá decidir si vengará a su padre o salvará al menor. Además, un policía logra identificarlo como el autor material de los robos que se vieron en la temporada 1.

¿Cómo ver Lupin 2 en Netflix?

Para ver Lupin 2 en Netflix, debes estar suscrito a algún plan de streaming en la plataforma. Para ello, tienes tres opciones: el básico, el estándar y el premium.

Tráiler Lupin 2

Lo más visto

‘La gran sangre’ regresa al cine con nueva película y lanza inquietante avance con ‘Dragón’, ‘Mandril’, ‘Tony Blades’ y ‘Cobra’

LEER MÁS

“Anticristo”, la perturbadora película de terror con sexo real: tan erótica como satánica

LEER MÁS

“Mil oficios”, la serie que inició en la cima y cayó en el olvido: ¿culpa de “Así es la vida”?

LEER MÁS

Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Avatar 3: ¿cuándo se estrena en cines de Perú y Latinoamérica?

Película ‘Chavín de Huántar’ supera el millón y medio de espectadores y es una de las más vistas en la historia del Perú

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''