Gal Gadot, estrella del DC Universe, concedió una entrevista para la revista Vanity Fair en el marco del próximo estreno de Wonder Woman 1984 en los cines.
La intérprete, quien da vida a la aguerrida amazona desde el 2017, fue interrogada sobre el desarrollo de su personaje y cómo sus hijas han sido parte de este proceso. Además, la publicación trajo al recuerdo una de las versiones que acompañaron el estreno de la Mujer maravilla tiempo atrás: el bajo salario de Gal Gadot.
PUEDES VER: Cebollitas: horario, cómo y dónde ver el reencuentro del elenco a 23 años del estreno de la serie Argentina
Según Vanity Fair, en el 2017 se reveló que la actriz recibió $ 300.000 como parte de pago por su trabajo en Wonder Woman, monto muy por debajo a la taquilla que logró la cinta y que cerró su paso por los cines con más de 800 millones de dólares.
“Esta película la ayudó a catapultar su carrera y la llevó a integrar la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ahora, por Wonder Woman 1984, habría recibido 10 millones de dólares, una suma considerablemente mayor, pero que sigue siendo baja a comparación de algunas estrellas de acción masculinas. La brecha salarial de género todavía tiene un largo camino en esta industria”, se leyó en la publicación.
Patty Jenkins, directora de la película de DC, habló sobre el trabajo de Gal Gadot en la nueva entrega de la Mujer maravilla y mencionó que la actriz va más allá “de solo ganar dinero”.
“Ella es alguien cuyo enfoque es trabajar bien y eso es algo muy especial, tener una Mujer maravilla como esa en el papel es increíble”, dijo Jenkins, quien llamó a Gadot su mejor amiga. “Gal no busca la gloria o la fama, al contrario, siempre pregunta: ‘¿Qué podemos hacer con esto que sea bueno para el mundo?’”, concluyó.
Wonder Woman 1984 tiene programado su estreno para el 25 de diciembre de 2020.