Cine y series

Wonder Woman 1984: se retrasa nuevamente su fecha de estreno [VIDEO]

Los fans tendrán que esperar más para ver a Gal Gadot como la Mujer Maravilla. Warner Bros se ha visto perjudicada por el cierre de los cines debido a la pandemia del coronavirus.

La Mujer Maravilla estaría llegando a fines de año. Crédito: Warner Bros
La Mujer Maravilla estaría llegando a fines de año. Crédito: Warner Bros

Wonder Woman 1984 es la película más esperada por los seguidores del Universo extendido de DC. Su último trailer mostró a la superheroína enfrentando a Cheetah y los fans no podían estar más emocionados por ver la batalla en pantalla grande.

Para su mala fortuna, la cinta forma parte de la lista de lanzamientos reprogramados por la pandemia de coronavirus. Luego de varios retrasos, se creía que la cinta finalmente llegaría el próximo 2 de octubre, pero no será así.

Según dio a conocer Variety, Warner Bros postergó el estreno de Wonder Woman 1984 debido a la demora respecto al funcionamiento de los cines en Estados Unidos. La nueva fecha asignada será el 25 de diciembre de 2020.

Patty Jenkins es una cineasta excepcional y ha entregado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos (...) Estamos muy orgullosos de la cinta y esperamos llevarla al público durante las vacaciones”, declaró el presidente de presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich. “

Al respecto, la directora señaló que no podía hacerla más feliz el hecho de que los fans vean Wonder Woman 1984. “Como sé lo importante que es llevarles este filme en una pantalla grande, espero que no les importe esperar un poco más”, agregó.

Segunda parte de Wonder Woman promete superar las expectativas de los fans. Crédito: composición

Segunda parte de Wonder Woman promete superar las expectativas de los fans. Crédito: composición

¿De qué tratará Wonder Woman 1984?

La historia está ambientada en los años 80. Wonder Woman (Gal Gadot) deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por Kristen Wiig. Asimismo, lidiará con Max Lord y su búsqueda de antiguos artefactos para volverse tan poderoso como un dios.

Para sorpresa de la protagonista, Steve Trevor (Chris Pine) regresa de la muerte y hará todo lo posible para protegerlo de las nuevas amenazas y un mundo completamente distinto.

Wonder Woman, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
Adam Harrison: su hermano Corey le dedicó emotiva despedida tras su muerte

Adam Harrison: su hermano Corey le dedicó emotiva despedida tras su muerte

LEER MÁS
Rubí vs. Teresa: ¿quién es la villana más ambiciosa de la TV? Claves de cada personaje

Rubí vs. Teresa: ¿quién es la villana más ambiciosa de la TV? Claves de cada personaje

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Campaña de DNI electrónico gratis: Reniec confirma atención en febrero en estas sedes

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

Cine y series

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026