Spider-Man ha sido llevado a la pantalla grande en más de una ocasión. No obstante, el Universo Cinematográfico de Marvel logró renovar su imagen con una saga conformada por Homecoming y Far from home, ambas películas protagonizadas por Tom Holland.
A pesar de este éxito, los fans siempre han fantaseado con ver a los anteriores interpretes del superhéroe compartiendo escena con el nuevo, bajo el concepto del multiverso. Sin embargo, las posibilidades siempre han estado en contra... hasta la fecha.
Foto: Instagram
A través de Instagram, Jamie Foxx anunció que daría vida a Electro en la tercera entrega de la saga. En la misma publicación, compartió una imagen en donde las tres versiones de Spider-Man (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) enfrentan al villano.
Cabe resaltar que el actor ya había interpretado al temible personaje en The Amazing Spider-man 2 y, según la imagen, podría ser el responsable de unir los tres mundos. Por su parte, los fans no perdieron el tiempo e invadieron las redes sociales para pedir que se haga realidad.
Esta no es la primera vez que el concepto del multiverso es empleado en el MCU. En Spider-Man: Far from home, el villano Mysterio explica la existencia de varios mundos paralelos que coexisten en dimensiones alternas.
Además, la película animada Spider-Man: Un nuevo universo contó la historia de Miles Morales como el sucesor de Spider-Man. En su primera aventura, tuvo que detener a Kingpin, un demente que puede abrir portales hacia otros universos.