El contenido original de Netflix es uno de los aspectos más llamativos para cualquiera que se suscriba al servicio. Sin embargo, no todas las ficciones cuentan con una larga vida.
La clave que define su futuro reside muchas veces en el estreno de su primera temporada y la recepción por parte de los usuarios. A continuación, te compartimos las series más populares que no han sido renovadas.
No hay nada como el original. El show cuenta con una legión de fieles seguidores, pero no sería una cantidad suficiente para que Netflix considere que la historia tenga muchas temporadas más por delante.
La ficción, protagonizada por Sophia Lillis, tenía todos los ingredientes para ser un éxito entre los miles de adolescentes que formaban parte de su comunidad. Sin embargo, nunca se diferenció de sus predecesoras y semejantes.
La premisa interesante y compleja del show no caló como Black Mirror lo hizo antaño. Luego de una película animada y una segunda temporada que pretendía reiniciar la historia, los fans se cuestionan si debería darle otra oportunidad.
El reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande ha encantado a todos los fans. Luego de cuatro temporadas, parece que la historia ha perdido el enganche inicial y su cancelación se avista en el horizonte.
La historia cuenta la épica aventura de los tres Gelfling para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo. A pesar de las buenas críticas, no serían suficientes para que Netflix confirme una segunda temporada.
Dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación para saber cómo atrapar a asesinos en serie y entender las mentes psicópatas. La tercera temporada parece una fantasía, puesto que el creador y el elenco tienen nuevos proyectos y una agenda apretada.