Cargando...
Cine y series

Final de Star Wars abre más historias

Continuará. Presidente de Disney confirma que tienen nuevos proyectos con la saga galáctica.

¿Despedida?. Bob Iger afirma que serán muy cuidadosos por respeto a los fans.
¿Despedida?. Bob Iger afirma que serán muy cuidadosos por respeto a los fans.

Aunque todo parece indicar que con Star Wars: el ascenso de Skywalker, la saga galáctica llegaría a su final, todo parece indicar que la historia continúa.

Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, fue enfático en anunciar que hay futuro para Star Wars.

“Esto es solo el final de nueve historias, pero el inicio de mucho más”, refirió en el avant premiere del filme en Estados Unidos.

“Ahora que concluimos las nueve películas tenemos un camino que explorar, siempre teniendo presente a los fans y respetándolos”, acotó.

Aún se desconoce la cantidad de proyectos que Disney tiene en marcha con Star Wars.

“Tenemos algunos proyectos, pero lo que hacemos es coger unos y ver cómo se gestan. En algunos casos, los sacamos adelante y vemos cómo reacciona el público y reaccionamos nosotros en consecuencia. No son tantos como creo que piensa la gente. El número puede ser infinito, pero seremos cuidadosos, porque el siguiente proyecto será clave”, anotó Iger.

En tanto, el director J.J. Abrams y su equipo han dejado las bases en el capítulo IX de la trilogía para que Disney pueda seguir exprimiendo la historia en el futuro, abriendo líneas argumentales por las que continuar. Eso sí, todo lo que se tenía que cerrar en esta entrega, se ha cerrado.

Sin adelantar, podemos contar que en este gran final, en los primeros minutos de la película se rinde una especie de homenaje a la querida princesa Leia. Para sus escenas, el director usó recortes de las anteriores cintas y los empleó para que los protagonistas puedan soltar alguna línea a modo de despedida.

Cabe mencionar que Kristin Grady, fanática de la princesa Leia, vestida de blanco y con los moños característicos del personaje, viene recolectando firmas para que la fallecida actriz Carrie Fisher pueda conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Lo más visto

Las 20 mejores películas de Bollywood de la India

LEER MÁS

'Los no elegidos' en Netflix: fecha de estreno, reparto, sinopsis y más sobre la serie británica de solo seis capítulos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

¿Acaso una película sobrevalorada?: “El agente secreto” de Kleber Mendonça Filho

'Stranger Things: relatos del 85': sinopsis, cómo ver, reparto y cuándo se estrena la serie animada de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026?

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez mantiene segundo lugar tras conteo ONPE al 95%

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Deportes

Partido Real Madrid vs Betis EN VIVO HOY: transmisión del partido por LaLiga de España vía DSports

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”