Joven hizo un comercial casero que podría superar a spots millonarios realizados por prestigiosas agencias de publicidad. Su video “Compre mi Suzuki 1996” lleva casi 2 millones de vistas en YouTube., Un joven diseñador ha publicado en YouTube un comercial que viene dejando boquiabiertos a millones de usuarios. Él solo quería vender su auto de 1996 y acabó haciendo “el mejor spot casero de la historia”. Se trata de Eugene Romanovsky, quien recurrió a todo su talento para vender su viejo Suzuki Vitara y crear un divertido video que terminó convirtiéndose en uno de los videos virales más vistos en las últimas semanas. PUEDES VER: YouTube: Mujer simula un accidente laboral para cobrar indemnización A pesar de tener 20 años de antigüedad, este Vitara lo acompañó en muchas aventuras. Así que Romanosky trató de magnificar todo ello para demostrar que se coche es algo más que un simple vehículo. Al mejor estilo de las producciones de las grandes automotrices que recurren a prestigiosas agencias de publicidad para lanzar sus spots, este ruso utilizó efectos de animación para realizar una espectacular presentación. En el video de YouTube se puede ver al Suzuki Vitara trepando cerros, dunas, escapa de mortales avalanchas de nieve, nada en el océano junto a tiburones o hasta vuela. Todas estas escenas, como si de una historia de ciencia ficción se tratara, está acompañada de una gráfica exquisita.