YouTube Viral: venganza de cerdo contra criador que iba a matar a su amigo

Nadie lo vio venir. En Youtube se volvió viral un video que muestra la valentía de un cerdo que ataca a trabajadores de un matadero que iban a matar a su amigo. Totalmente inesperado. 

13 Ene 2018 | 22:01 h

Viral. Nadie lo puede creer hasta ahora. Un hecho insólito acaba de registrarse en una ciudad de China, un cerdo rescató a su amigo que iba a ser asesinado y atacó a los trabajadores del matadero. El incidente fue grabado y subido a YouTube, donde rápidamente se ha vuelto viral.

Por el momento, se desconoce la ciudad en la cual se registró este peculiar incidente; sin embargo, según la descripción del video de YouTube, este se produjo al suroeste de China.

PUEDES VER YouTube: momento exacto en que bebé "saluda" durante ecografía [VIDEO]

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, dos trabajadores logran inmovilizar a un cerdo y se proponen a degollarlo; sin embargo, aparece el puerco salvador.

En un acto de valentía, y al ver a su amigo en problemas, este cerdo ataca ferozmente a los trabajadores del matadero, quienes no tienen más opción que soltar al chancho que estaba a punto de ser sacrificado.

Actualmente, se desconoce la suerte de ambos cerdos que irrumpieron en YouTube y que se han ganado el cariño de miles de cibernautas. ¿Qué opinas de este incidente?

Te puede interesar