Facebook: consejos sexuales de funcionaria a adolescentes causan polémica [VIDEO]

Imágenes publicadas en Facebook muestran a la mujer hablando, sin tapujos, sobre sexo durante un evento con jóvenes.

5 Dic 2017 | 12:08 h

Una funcionaria mexicana viene causando revuelo en Facebook después de que se viralizada un video donde se la ve dando consejos sexuales a decenas de adolescentes y jóvenes durante un evento. 

Se trata de la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, quien alentó a los asistentes a tener relaciones sexuales responsablemente y a gozar de su adolescencia.

PUEDES VER Facebook: furor por peculiar versión de 'Mayores' cantada por invidentes [VIDEO]

En un video difundido en Facebook, Anguiano dice:  “¿Les doy un consejo? Hagan el amor y no la guerra. hagan el amor rico, pero con condón. No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”.

Ante los inesperados consejos, el público estalló en júbilo y aplaudió las palabras de la funcionaria. 

No es la primera vez que Anguiano causa polémica por sus consejos sobre sexualidad. En febrero pasado, en una feria de salud del día de la amistad, la mujer utilizó un pene de caucho para mostrar a los asistentes cómo poner un condón con la boca.

“Invito a jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad, y evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse”, dijo en ese entonces Dione Anguiano, en un video que también se viralizó en Facebook.

Te puede interesar