YouTube: la escalofriante lesión de una acróbata durante arriesgada presentación [VIDEO]

Advertencia: imágenes pueden herir susceptibilidades. El video de YouTube muestra la espantosa caída que ha causado la rotura de cuello a la mujer.

5 Nov 2017 | 11:25 h

Sam Panda es una acróbata estadounidense de 26 años que sufrió una aterradora caída que le ocasionó la rotura de su cuello. El video de YouTube muestra el escalofriante momento en que la joven cae al suelo ante la atónita mirada de los espectadores que se encontraban en una playa de Bali, en Indonesia.

Fue Sam quien subió el video de su accidente a la red social. Según una de sus amigas, ella no se sentía segura con el equipo de acrobacia que usaba, pese a tener 10 años de experiencia como acróbata y contorsionista.

PUEDES VER En YouTube, revuelo por doblete de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi [VIDEO]

En las imágenes se puede observar cómo la joven se suelta del cable del que se suspendía el aro donde hacía las acrobacias. La pavorosa caída se dio desde una altura entre 3 y 4 metros. Tras ello, la mujer se golpeó la cabeza contra el escenario de madera, por lo que el cuello es el que resultó más afectado.

Inmediatamente, la acróbata fue trasladada a un hospital."Me he roto la vértebra C5, lo que significa que me he roto el cuello, y los discos entre las vértebras cervicales. Ello está ejerciendo presión sobre mi médula espinal", escribió Panda a través de su cuenta de Facebook.

Agregó que tiene ocho puntos de sutura en su cabeza y, aunque no está paralizada, no puede caminar.

"Mi columna vertebral no puede soportar mi peso, además estoy bastante débil y aturdida", afirmó la joven, quien pidió ayuda económica para que pueda ser trasladada a Taiwán o Singapur pues en Indonesia no puede recibir el tratamiento adecuado, y corre el riesgo de quedar inválida.

Te puede interesar