Game of Thrones: fans descubren quién será el actor que interprete al “padre” de Jon Snow [FOTOS] 

Tras unir varias pistas, un usuario afirma haber encontrado al actor. Juego de Tronos presenta mañana su quinto capítulo. 

12 Ago 2017 | 21:36 h

En su séptima temporada, Game of Thrones está cada vez mejor. Como se sabe uno de los personajes que muchos de los fans esperan que haga su aparición en la serie, por lo menos en recuerdos o en las visiones de Bran Stark, estaría a punto de hacer su gran salto a la pantalla. ¿De quien hablamos? Rhaegar Targaryen


PUEDES VER  Game of Thrones: HBO revela fotos de su nuevo capítulo|FOTOS


Desde que en la sexta temporada se confirmara que Lyanna Stark estuvo embarazada y que dio a luz a  Jon Snow, muchos se preguntaron quién era el padre, tras varios capítulos y especulaciones, se viene determinando que sería Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys.

 

 Lyanna Stark  hablando con su hermano después de dar a luz. 

 

Lyanna Stark


Luego que se supiera esto, son miles los fanáticos que vienen buscando en las redes sociales, quien será el actor que le de vida a este personaje. Al parecer ya lo encontraron. 
Según un usuario de Reddit (Twerk4Christ), el gales Wilf Scolding, interpretará al joven padre de Jon Snow. Ahora bien, ¿Cómo determinó esto? 

 

 

When its this cold, you should probably jump in a river somewhere #wildswim #naturalwater

Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el


Todo empezó cuando la actriz Aisling Franciosi, que da vida a Lyanna en la serie, siguió a Wilf en redes sociales. A su vez, el actor le regresó la acción y también la siguió. Lo mismo hizo con la cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter. 


Cierto o no, los fans de la serie están más que ansiosos por ver este personaje clave en la historia. Muchos se preguntan qué escenas nos mostrarán en pantalla los showrunners. 
 

 

You may find your local newsagents has run out of twisters cos your local wilfred has EAT EM ALL #LOLies #wantedforIceCRIME #someonebemypalplease

Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el

 

 

My first solo private catering gig. I'm quite tired now #toomuchfood #bedtime

Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el

 

 

 

Te puede interesar