Lanzan Sportflix, el 'Netflix' de los deportes [FOTO]

Un nuevo servicio por streaming permitirá a los usuarios ver los partidos más importantes de sus deportes favoritos; sin anuncios y en alta definición.

29 Jul 2017 | 3:06 h

Netflix se ha convertido en la plataforma digital más utilizada para ver películas, documentales y series de televisión. La plataforma de streaming no se cansa de sorprender a los millones de usuarios con que ya cuenta a nivel mundial, los cuales ya suman más e 100 millones en todo el mundo.

Sin embargo, otra de las grandes pasiones de los suscriptores de este tipo de servicios por streaming es el fútbol, pensando en ello, ha llegado Sportflix, una nueva plataforma de streaming que permitirá a tos los fanáticos de los deportes, ver cualquier partido y competencia en HD.

PUEDES VER Netflix: se han revelado nuevas imágenes de ‘Star Trek: Discovery’ [FOTOS y VIDEO]

El sistema de Sportflix, funcionará de forma similar a la de Netflix; ya que ofrecerá a un precio accesible, poder apreciar los juegos de las ligas más importantes del fútbol; y de otros deportes. 

De acuerdo con un comunicado de la página oficial, se transmitirán eventos de fútbol, básquetbol, box, carreras de Fórmula 1, golf, tenis y también la UFC.

Tal cual, como sucede en Netflix, toda la programación estará libre de comerciales y será transmitido en HD. Si bien es cierto, Sportflix no transmite eventos en vivo, si ofrece retransmisiones de los mismos. 

La plataforma estará disponible en iOS y diversos dispositivos Android; además de Smart TV.

Te puede interesar