Game of Thrones: Reniec revela cuántos peruanos llevan nombres relacionados a la serie [FOTO] 

Snow, Tyrion, Arya, entre otros, forman parte de esta extensa lista. La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrena esta noche para el gusto de todos sus fans. 

16 Jul 2017 | 13:3 h

A pocas horas del estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’', el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), decidió hacer público a través de sus redes sociales, cuántos peruanos llevan nombres relacionados a la famosa historia.

 

PUEDES VER  Game of Thrones 7x01 EN VIVO ONLINE estreno de la sétima temporada [HORARIO Y GUÍA DE CANALES]

 

Los datos revelan que 2482 personas llevan el nombre de ‘Khaleesi’, mientras que 224 se llaman ‘Bran’ y otras 217 ‘Arya’.  Al parecer el nombre otorgado a Daenerys Targaryen por los Dothraki es el más popular. 

Por otra parte, hay 126 personas que se llaman ‘Sandor’, 112 ‘Joffrey’ y 7 ‘Trully’.  Con menos cantidad, en la lista encontramos, 6 ‘Robb’, 5 ‘Snow’, 2 ‘Sansa’ y solo 2 ‘Tyrion’.

 

 

 

La publicación se hizo a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la entidad y viene siendo compartido por los fans de la serie, el debate por ver quien tiene el mejor nombre, empezó.  

Dónde y en qué canal ver ‘Juego de Tronos’ 

El episodio será estrenado a nivel mundial por HBO. En Estados Unidos será transmitido a las 9 p.m. (hora peruana), mientras que en Perú se tiene programado el inicio a las 8.03 p.m.


En nuestro país, los fanáticos de la serie podrán verlo a través de HBO, HBO 2 y Cinemax. Además, podrá ser visto también a través de la aplicación HBO GO.


Horarios y canales


Estados Unidos: domingo 16 de julio a las 9:00 pm (hora del este) por HBO.
Perú, Ecuador, Colombia y México: domingo 16 de julio a las 8:03 pm por HBO, HBO 2 y Cinemax.
Venezuela y Chile: domingo 16 de julio a las 9:03 pm por HBO, HBO 2 y Cinemax.
Argentina y Brasil: domingo 16 de julio a las 10:03 pm HBO, HBO 2 y Cinemax.
España: el lunes 17 de julio a las 3:00 am por HBO España y a las 11:35 pm del mismo día por el mismo canal.

Te puede interesar