15 de Mayo de 2017 | 13:47 h

Samsung: el volumen del color es la nueva tecnología para este 2017

Samsung lanza nueva tecnología maximizando el poder de sus colores.

Foto: Difusión

Foto: Difusión.

Samsung nos trae una nueva tecnología en el volumen de color, el cual consiste en una representación tridimensional que ilustra la capacidad de reproducción de color de una pantalla en todos sus niveles de luminancia. Con ello se logra que cada vez lo emitido en la TV se parezca a la realidad. Con este objetivo podemos disfrutar de los programas favoritos con la mayor calidad en las imágenes.

PUEDE LEER. Samsung: descubre cómo su televisor QLED consigue la excelencia en calidad de imagen

Esta nueva tecnología se caracteriza en cuatro aspectos que revolucionan la nitidez de las imágenes. Las explicaremos a continuación.

En primer lugar, los rangos de colores se han expandido a HDR, también conocido como Rango Dinámico Alto. Este punto nos lleva a la siguiente característica de esta nueva tecnología.

El pico de luminancia puede ser entre 15 a 20 veces más alta a diferencia de las anteriores versiones del 2015. Por otro lado, la variedad de los colores vividos son otra característica para la proyección de películas o series de preferencia.

Conforme nos acercamos a la tecnología de la imagen HDR podemos notar mejoras en los contrastes, luminancia y gama de colores. El resultado: la televisión tiene un mayor impacto en la reproducción de los colores.

Estas características se reúnen en el televisor QLED 2017 de Samsung, siendo pioneros en producir ‘100 por ciento volumen de color’.

Síguenos en Facebook