Ufólogos creen que extraterrestres llegarán a Tacna y hacen pedido insólito a PPK

Miembros del movimiento Raeliano llegaron hasta la Ciudad Heroica para brindar una conferencia y brindar detalles de la supuesta llegada de extraterrestres.

18 May 2017 | 12:07 h

Miembros del Movimiento Raeliano Peruano llegaron a Tacna para compartir sus conocimientos en una conferencia gratuita mañana por la noche. Los Raelianos afirman que el ser humano fue creado por extraterrestres y planean la construcción de una embajada para recibir a "nuestros creadores" en el futuro.

Marco Sevilla, Erich Rever,  Reina Quispe, Elvis Ochoa y Johnny Mamani son los primeros raelianos que visitan Tacna. Reina, que hoy lleva el nombre de "Chaska", explica que el objetivo de la conferencia no es lograr adeptos sino compartir un conocimiento que pueda despertar las mentes.

PUEDES VER: YouTube: Asombroso video de un avistamiento de un supuesto ovni en cielo europeo

Los raelianos relataron que esperan la llegada de extraterrestres entre el 2025 al 2035. Ya han solicitado al Gobierno Peruano la donación de un terreno de 4 kilómetros cuadrados para la construcción de una embajada en la cual recibirán a los creadores.

Erich por su parte detalla que el Movimiento Raeliano es una filosofía atea, es decir, no adoran a ningún dios o entidad. Solo creen y comprenden a través de la ciencia y la investigación. No discriminan a ninguna minoría, ni creen que la homosexualidad es un pecado o una enfermedad. "Todos somos vida y la vida se respeta. Estamos en este mundo para ser felices, para eso no crearon. ¿Qué clase de fe es esa que acepta a algunos y a otros no?", cuestiona.

La conferencia se realizará en el auditorio del Colegio de Abogados mañana viernes en dos horarios de 5 a 7 pm y de 7 a 9 pm. El ingreso es libre.

Te puede interesar