La Molina: solicita comisión investigadora sobre peajes en la capital

Alcalde Juan Carlos Zurek hizo solicitud a un grupo de congresistas. Vecinos de La Molina en contra del cobro que se aplica en los peajes de Separadora Industrial. 

4 Feb 2017 | 10:12 h

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, solicitó al Congreso de la República crear una comisión investigadora que incluya una auditoria, para revisar los contratos de los peajes en toda la capital.
 
El pedido fue planteado durante una visita que realizó la autoridad distrital a un grupo de parlamentarios, como parte del objetivo de eliminar las casetas ubicadas en la avenida Separadora Industrial, en el sentido oeste a este, en su distrito.
 
 
Al respecto, la congresista fujimorista Cecilia Chacón anunció que, de no prosperar esta iniciativa, la Comisión Lava Jato podría hacer las indagaciones respectivas. “Espero que dicha comisión empiece a indagar estos temas (contratos) que han sido firmados bajo una nube de corrupción y de sobornos, en el gobierno de la señora Susana Villarán, con la empresa Odebrecht”, concluyó al término de su reunión con el alcalde de La Molina. En la reunión también estuvieron presentes los congresistas Víctor Albrecht, Víctor Andrés Belaunde, Francisco Villavicencio y Claytón Galván. 
 
La mañana del viernes, vecinos de La Molina, Ate, Pachacamac y Santa Anita marcharon al centro de Lima para protestar contra el cobro que se aplica en los peajes en sus distritos

 

Te puede interesar