Puente Bella Unión: Luis Castañeda no sabe el costo final de la obra [VIDEO]

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, resaltó que la obra aún no está terminada por completo y que por ello no se sabe cuánto es el costo final del puente Bella Unión.
 

17 Jul 2017 | 10:25 h

Esta mañana, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, asistió a la inauguración del puente Bella Unión, que unirá los distritos de Cercado de Lima y San Martín de Porres.

El burgomaestre resaltó que esta vía aún no está culminada al 100% y que por eso no se sabe cuánto costó.

PUEDES VER Luis Castañeda y Manuel Velarde en disputa por baipás en la Av. Arequipa [VIDEO]

“Ya prácticamente está terminada la obra. Lo que faltan son los acabados como las jardineras y las barandas, porque no está terminada totalmente. Esto se ve dentro del proyecto del paso a desnivel”, dijo Castañeda, sin poder responder cuánto es el costo total de la obra.

Cabe señalar que la construcción del puente Bella Unión ha tardado más de tres años y ha sido bastante cuestionada por el hasta ahora indeterminado costo. Finalmente, Castañeda atinó a decir a los periodistas que le pregunten a la empresa Graña y Montero el costo.

El puente Bella Unión, ubicado entre el cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, tiene un acceso de más de 20 mil vehículos diarios y, por el momento, solo se habilitarán cuatro de los seis carriles que conforman la nueva estructura.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Lima realizó hasta la noche del domingo algunos trabajos para iniciar esta mañana la inauguración del puente Bella Unión.

Te puede interesar