Las Malvinas: familiares de víctimas participan en misa de honor

Un ciudadano informó a través del WhatsApp de La República que los familiares y allegados de los dos jóvenes que murieron en el incendio de Las Malvinas, asistieron a una ceremonia religiosa a los alrededores de la galería Nicolini.

22 Jul 2017 | 14:23 h

Al cumplirse el primer mes del trágico incendio que dejó como consecuencia la muerte de los jóvenes Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, sus familiares y amigos asistieron a la misa que organizo la Confederación Nacional de Gremios y Emprendedores del Perú. 

PUEDES VER: Las Malvinas: culpable del incendio reveló cómo inició el fuego [VIDEO]

La ceremonia que se realizó este sábado 22 de julio a las 11 de la mañana en el frontis del edificio donde ocurrió el trágico incendio, reunió a ambos deudos que continúan exigiendo justicia ante este crimen. 

Ante diversos medios, los familiares de las víctimas y comerciantes anunciaron una marcha pacífica hacia el Congreso de La República, para este lunes 24 de julio, con el objetivo de reclamar justicia por la muerte de ambos jóvenes, así como exigir mayor seguridad en los almacenes para que estos casos no vuelvan a ocurrir. 

El incendio en Las Malvinas inició en la tarde del jueves 22 de junio. El siniestro arrasó con un edificio en Las Malvinas donde reinaba la informalidad. Desde que se inició el fuego varias brigadas de bomberos, de diversas especialidades permanecieron en la zona y tras una semana recién se pudo apagar totalmente el fuego e identificar los cuerpos. 

(Textos y fotos enviados por Marco Huamán Valencia presidente de la Confederación Nacional de Gremios emprendedores del Perú  al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar