13 reasons why: Este detalle revelaría el final de uno de los protagonistas

El último episodio de "13 reasons why" mostraría un detalle que daría respusta a una de las interrogantes del público que sigue la serie. "13 reasons why" se ha convertido en una de las series favoritas de los jóvenes.

21 Abr 2017 | 3:58 h

“13 reasons why” ha dejado muchas dudas entre sus seguidores. Una de ellas podría tener su respuesta en un detalle revelado en el último episodio.

En el último capítulo, Alex Stendall es reconocido como el herido al que transportan en la ambulancia por una herida de bala. Lo que no se sabe es si fue la primera víctima de Tyler o se intentó suicidar.

PUEDES LEER: 13 reasons why: Actriz de Stranger Things pide no ver la nueva serie

Sin embargo, algunos espectadores no se fijaron en un detalle. Uno de los patrones de comportamiento suicida, como en el caso de Hannah, es dejar todas sus pertenencias ordenadas antes de cometer el acto.

La última vez que se vio a Alex, se ve al joven dejar ordenadas sus cosas. El acto de Tyler retirando su foto del estudio podría indicar que lo ha perdonado, después de que le defendió en las últimas horas.

“13 reasons why” cuenta la historia de Hannah, una joven que, antes de quitarse la vida, envía cintas a cada persona a la que culpa de su suicido.

La nueva serie de Netflix busca desentrañar el misterio de la muerte de Hannah, mientras muestra la crueldad del bullying escolar.

Te puede interesar