Sorpresa en YouTube por hombre que halla en su camioneta a esposa y amante

El sujeto encontró a su pareja junto a otro hombre y su accionar ha generado todo tipo de reacciones en YouTube. Ella fue bautizada como #LadyCuernos por usuarios de redes.

8 Ene 2017 | 13:17 h

Vergonzoso episodio de YouTube. En redes sociales, un nuevo viral ha acaparado la atención de más de uno. Se trata de #LadyCuernos, una mujer bautizada así debido a que a fue hallada junto a su amante, quien conducía el auto de su esposo.

PUEDES VER: Difunden terrorífica teoría sobre el origen del Burro de Shrek | VIDEO

La mujer y el amante nunca imaginaron que se encontrarían con el esposo de ella y él mismo vería al hombre con el que le era infiel su esposa manejando su auto. La reacción, claramente, no fue la mejor de todas.

El hombre gritó en más de una ocasión y, junto a efectivos policiales, pidió que le alcancen algún objeto para poder retirar a su esposa y a su amante con el que le fue infiel del vehículo. Sin embargo, pese a verlo desesperado, ni la mujer ni su amante reaccionaron y simplemente se quedaron en silencio.

Si bien no se pudo conocer cómo terminó el caso y qué reacción tuvo el hombre cuando pudo hablar frente a frente con su esposa y su amante, la mujer ya es conocida en Internet como #LadyCuernos y ha recibido cientos de críticas de parte de los usuarios, quienes le han mostrado su apoyo a su esposo.

Además, se critica que el amante de su esposa no haya querido bajar de la camioneta, debido a que el dueño de esta era quien se lo exigía.

Te puede interesar