El video obtuvo 21 mil vistas en menos de un día.,El Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA, viene desarrollando a través de redes sociales distintas estrategias para llegar a su público objetivo. En esta ocasión bajo el nombre “Cuando las culturas nos alejan, un idioma nos une” ICPNA público un spot en el que se aprecia a diferentes personas de todas partes del mundo, que si bien no tienen nada en común, se une en una sola canción “Hey Ya!” de OUTKAST. El video que tuvo como locación distintas partes del mundo como Japón, Francia y partes de Europa, logró un alcance de 21 mil vistas en menos de un día. Esta producción fue realizada por la agencia “Medea”, la productora “Kubrick Any Story Any Media” y la casa de sonido “Zumba”. Ficha Técnica: Cliente: ICPNA Agencia: Medea Director De Cuentas: Medea Director general creativo: Medea Redactor: Medea KUBRICK ANY STORY ANY MEDIA Director: Hernán Velit Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka Supervisora de producción: Carolina de la Arena Producción de campo en Europa: Carla Pulin. Fotografía y Cámara: Hernán Velit Sonido Directo: Carolina de la Arena Soporte Técnico: Victor Gomero, Martin Yorges Edición: Jonatan Relayze, Hernán Velit Asistencia de Edición: José Cenas, Andres Becerra Post Producción: Gamma Edit & Post Corrección de Color: Gino Amadori Coordinación: Pamela Alvarado Casa de audio: Zumba Productor General: Arturo Arellano Director Musical: Rodrigo Malnati Canción original: OUTKAST Transporte: Cajeta Rental de Cámara: PCR. Rental de Sonido: Martin Yorges Fuente: Mercado Negro