Chris Cornell: Médico forense confirmó suicidio del músico estadounidense

Este miércoles, el músico estadounidense tuvo su última presentación junto a la banda Soundgarden en Detroit

18 May 2017 | 8:33 h

ACTUALIZACIÓN 

Según la agencia 'The Associated Pres', un médico forense de la Policía de Detroit determinó que el cantante de Soundgarden, Chriss Cornell, acabo con su vida ahorcándose en una habitación de MGM Grand Hotel. Por su parte, dos medios escritos de Detroit habían citado anteriormente a un portavoz de la policía, indicando que el músico estadounidense fue encontrado con 'una banda alrededor de su cuello'. 

INFORMACIÓN PREVIA

Tras la muerte repentina de Chris Cornell, los medios estadounidenses aseguraron que la policía de Detroit se encuentra investigando un aparente suicidio del famoso artista.

Como se sabe, la noche del pasado miércoles, Chris Cornell había actuado junto a Soundgarden en dicha ciudad estadounidense y horas más tarde se supo de su inesperado fallecimiento.

PUEDES VER: Chris Cornell: su último concierto con Soundgarden, horas antes de su muerte [VIDEO]

Según la página 'Click On', la esposa del músico le pidió a un amigo que pudiera contactarse con el famoso artista, pues no estaba respondiendo sus llamadas.

Según el portal Mirror, Michael Woody del Departamento de Policía de Detroit confirmó que pasada la medianoche un contigente se movilizó hacia MGM Grand Hotel en los Estados Unidos, debido a una repentina llamada de emergencia de un amigo de Chris Cornell.

En ese lugar, el cuerpo del músico fue hallado en el baño de su habitación del hotel con un elemento ajeno alrededor del cuello.

De esta manera, Chris Cornell, ícono del rock y del movimiento grunge de los 90's, falleció inesperadamente a los 52 años mientras se encontraba de gira con Soundgarden, banda que lo convirtió en una figura de una generación.
 

Te puede interesar