Juez emite orden de captura contra Luis Miguel

Luis Miguel no se presentó a varias citaciones judiciales tras una demanda de su exmánager.

17 Abr 2017 | 14:47 h

El famoso cantante mexicano Luis Miguel está en problemas con la justicia de Estados Unidos. Una jueza de Los Ángeles ordenó que sea localizado y detenido por no asistir a varias citaciones judiciales.

"El Sol de México" perdió una demanda por incumpliento de contrato interpuesta por su exmánager William Brockhaus.

PUEDES VER: Luis Miguel es captado con misteriosa mujer [VIDEO]

Luego de no acudir este lunes a la audiencia, la magistrada solicitó el arresto del cantante mexicano. La notificación será enviada tanto a sus domicilios de México como de Estados Unidos. 

Según la denuncia, William Brockhaus no recibió el 10% de todas las ganancias que percibía Luis Miguel durante los años 2012 y 2014, como lo establecía su contrato de trabajo.

Ahora tras ganar la demanda recibirá 1.006 millones de dólares, que incluye gastos del juicio y los intereses de la indemnización.

Luis Miguel tiene varias demandas en su contra, entre ellas una por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo Warner Music México, el cual no habría cumplido con devolver.

Además otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández, luego de que Luis Miguel se retirara de una gira que pautaron juntos en 2016.

Te puede interesar