Inician rodaje de película ‘El sistema solar’

La cinta es la adaptación cinematográfica de la obra homónima de Mariana de Althaus. En el elenco se encuentra la actriz española Adriana Ugarte.

8 Feb 2017 | 11:03 h

La adaptación cinematográfica de la obra homónima de Mariana de Althaus, ‘El sistema Solar’ ya inició rodaje. El elenco está conformado por  Adriana Ugarte, Gisela Ponce de León, César Ritter, Javier Valdés y Sebastián Zamudio, este último es un niño de 9 años.

El filme se llevará a cabo tras un trabajo conjunto entre Señor Z, productora peruana que ha llevado los proyectos cinematográficos 'Perro guardián', y Pontas Films, productora española especializada en el desarrollo y producción de adaptaciones cinematográficas.

PUEDES VER: Videofilia, mejor película peruana del 2016, fue vista solo por 187 personas en Perú

Se calcula que el 20 de febrero se terminará el rodaje de la cinta dirigida por los peruanos Bacha Caravedo y Daniel Higashionna. La cinta detalla los conflictos por los que pasa la familia Del Solar en una cena navideña. El ambiente es tenso y está lleno de reproches entre familiares.

“La intención es que esta película conecte con el público de cualquier país del mundo y haga reflexionar sobre las relaciones familiares, sobre esa línea tan fina que separa el amor del odio, la risa del llanto. Y siempre con toques imprescindibles de humor”, describen los directores.
Se planea terminar la película para mayo y que sea estrenada en simultáneo en Perú y España antes de Navidad de este año. 

Te puede interesar