Negan hace su primera aparición en nuevo trailer de The Walking Dead | VIDEO

El cruel pero carismático villano de The Walking Dead llega al final de temporada con 'Lucille' en las manos. ¿Quién será su victima?

25 Mar 2016 | 10:13 h

Finalmente los fans de 'The Walking Dead' podrán tener un primer vistazo del actor Jeffrey Dean Morgan encarnando al villano más famoso de los cómics, Negan, gracias a la filtración de un trailer para la televisión holandesa.
 
 
*La siguiente nota puede contener spoilers*
 
En el adelanto del final de la sexta temporada el grupo de alexandrinos se encuentran con una peligrosa banda en el camino. Notando la desventaja que llevan, Rick les propone hacer un trato para que los dejen pasar. Despues de todo Rick y los demas solo estan en búsqueda de Carol, quien desapareció en el episodio pasado.
 
Lo que no sabe es que se acaba de encontrar con los 'Saviors' y, como lo sabrán los más comiqueros, ellos no hacen tratos con nadie.
 
Una serie de imágenes mostradas rápidamente dan una idea de lo que le espera al grupo en este capítulo final hasta que en un momento determinado la cámara enfoca a un bate de béisbol con puas y ensangrentado ('Lucille').
 
"Hola, soy Negan", dice su dueño, dirigiendose a alguien convaleciente.
 
Lo curioso es que Glenn (el personaje que es asesinado por el villano en su primera aparición en los cómics) no se ve por ninguna parte. ¿Será este un engaño de los trailers o un desvío del material original?
 
En el video solo aparecen Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz), Aaron (Ross Marquand), Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Te puede interesar