Jennifer López: comparten video inédito en Facebook de la cantante antes de tener a sus mellizos

La cantante Leah Remini subió el video a la red social y fue reproducido por más de 90 mil personas. 

24 Feb 2016 | 13:11 h

La mejor amiga de Jennifer López, Leah Remini, decidió compartir un video de hace 8 años en Facebook, en donde se le ve a cantante alistarse para partir al hospital y dar a luz a sus mellizos, hijos que tuvo durante su relación con el salsero Marc Anthony .
 
 
En el clip se logra apreciar a la estrella de pop junto a su entonces esposo bajando por las escaleras rumbo al hospital para traer al mundo a Max y Emme.
 
"Hace ocho años esto ocurrió. Estábamos felices de estar ahí en ese momento y ahora también", escribió la actriz Remini junto al video que subió a Facebook.
 
En el 22 de febrero de 2008, JLo dio a luz a un niño llamado Maxi y Emme, en Long Island, Nueva York. Los mellizos fueron presentados el 11 de marzo de 2008, por la revista People, por lo que fueron pagados 6 000 000 dólares, convirtiéndose en las fotografías más caras de famosos, jamás tomadas. En julio de 2011, la pareja anunció su divorcio, solicitado en abril de 2012. Desde octubre de 2011 y hasta junio de 2014 mantuvo una relación con su exbailarín de respaldo Casper Smart.
 

8 years ago today, this happened @jlo @marcanthony @therealangelopagan we were so happy to be there then and now #I'mGonnaDropThemOffAndYou'reGonnaPickEmUp #HappyBirthdayMax&Emme #coconuts

Posted by Leah Remini on lunes, 22 de febrero de 2016

 

Te puede interesar