En YouTube, Gloria Trevi 'enfurece' en pleno programa luego que conductor revelara su edad [VIDEO]

La cantante mexicana no dudó en pedir respeto al presentador. El desenlace de la historia ha sorprendido a sus fans en YouTube.

13 Nov 2017 | 7:56 h

Causa revuelo en YouTube. La cantante mexicana Gloria Trevi asistió recientemente a un programa radial donde iba a ser interrogada por su carrera y proyectos a futuro. Lo que no imaginó la artista es que iban a exponer su edad en vivo. Su ánimo cambió de repente. 


PUEDES VER    Gloria Trevi genera polémica en Instagram por video tras terremoto en México


De acuerdo con Telemundo, la artista se ‘ofendió’ luego que uno de los locutores del espacio radial hablara de su edad públicamente. “A tu edad, a los 57 años” dijo el locutor. 


“Se me hace mala onda que me pidan el pasaporte en la entrada y tú lo hayas revisado para ver mi fecha de nacimiento. Uno viene de buena onda y mira como me tratan” indicó. 


Tras su respuesta, la intérprete de “Todos me miran” dejó atónitos a los conductores del programa, quienes quedaron confundidos y avergonzados cuando la artista se levantó de la silla e indicó a su asistente que se iba a retirar. 
 


El segundo locutor en cabina no sabía que hacer al ver a la artista molesta. “Esto debe ser una broma, no puede ser real” comentó. Tras unos segundos de tensión, la cantante soltó una carcajada y reveló que todo era una broma. “Lo siento no puedo seguir con esto, soy mala haciendo sufrir a la gente” exclamó. 

Te puede interesar