Ben Affleck dejó a Jennifer Garner y ahora se luce con nueva novia [FOTO]

El actor Ben Affleck vive romance con conocida presentadora de televisión desde 2015, cuando ella también estaba casada.

11 Jul 2017 | 13:03 h

No fue el alcohol, ni tampoco su infidelidad con la niñera de sus hijos. El motivo de la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner fue la productora de televisión Lindsay Shookus, con quien el actor se ha dejado ver en público en los últimos días.

Según la revista People, ambos vivieron un largo romance en 2013, antes que Ben Affleck y Garner se separaran y cuando Skookus aún estaba casada con su compañero del programa Saturday Night Live, Kevin Miller.

PUEDES VER Ben Affleck y su dura confesión que remece las redes sociales

Según la revista, durante un viaje a Nueva York, Jennifer enfrentó a Shookus en persona después de que se enterara de su relación en 2015 y le preguntó por la aventura que vivía con su marido. "Lindsay se negó a dar marcha atrás o dejar el asunto", afirma la fuente.

Dicen además, que luego Garner buscó al esposo de Shookus para enseñarle los mensajes de texto que se enviaban los infieles.

Los cierto es que Ben Affleck y su nueva conquista se dejan ver juntos como pareja en Los Angeles, paseando de la mano o incluso cenando en conocidos restaurantes.

Ben Affleck

Te puede interesar