La boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya tiene fecha y lugar

La pareja se ha mantenido unida, pese a las complicaciones. Ambos se conocieron cuando eran niños y supieron mantener el amor. 

10 May 2017 | 3:37 h

Lionel Messi es un jugador que está acostumbrado a estar presente en grandes galas y celebraciones. En los próximos meses volverá a ser partícipe de una, pero esta vez de la ceremonia nupcial que lo unirá con su actual pareja, Antonella Roccuzzo, para toda la vida.

Según la revista “¡Hola!”, ‘Leo’ y Antonella se casarán el próximo viernes 30 de junio en la ciudad de Rosario (Argentina), lugar donde ambos nacieron y se enamoraron. La pareja, luego de más de diez años de relación, actualmente tiene dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, que acaba de cumplir su primer año de vida.

PUEDES VER: Antonella Roccuzzo en bikini deslumbra en playas de Ibiza | FOTOS

La pareja ultima los detalles de la ceremonia a la espera de que termine la competición liguera en España y la final de Copa del Rey. Por el momento, no han trascendido muchos detalles sobre cómo será la boda y qué ilustres invitados acudirán a la ya denominada “boda del año”.

El crack del Barcelona terminará la temporada futbolística en el viejo continente el 27 de mayo cuando enfrente al Alavés por la final de la Copa del Rey. Después iniciará vacaciones con lo que tendrá tiempo suficiente ver los preparativos para su boda.

Messi no tiene compromisos con la selección argentina y debería reincorporarse al club ‘azulgrana’ para iniciar la pretemporada 2017-2018 a mitad de julio.

Te puede interesar