Alianza Lima: Carlos Ascues ya conoce el diagnóstico de su lesión

Según la información del médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, Carlos Ascues presenta un desgarro. ¿Llegará para los partidos ante Universitario y Boca Juniors?

10 Feb 2018 | 12:42 h

Lo extrañarán. Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, confirmó que la lesión que sufrió Carlos Ascues en los entrenamientos fue un un desgarro. Lo que impedirá que el jugador ‘blanquiazul’ este presente en el choque ante Ayacucho FC este sábado. Además, también se perderá los duelos ante Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

"Sintió un tirón en las prácticas, tras los exámenes es un desgarro pequeño en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de recuperación es entre dos a tres semanas", dijo el doctor Hugo Blácido en una entrevista con Radio Ovación.

PUEDES VER Instagram: Inesperado mensaje de Drogba a jugador de Alianza Lima [VIDEO]

Muchos hinchas de Alianza Lima se preguntaban en redes sociales si Ascues podrá llegar al choque contra Boca Juniors en el debut de la Copa Libertadores este 1 de marzo. El galeno ‘íntimo’ dio una esperanzadora respuesta sobre el ‘Patrón’.

"Tenemos un personal capacitado y ya empezamos a trabajar, creo que para fin de mes estará en condiciones, al clásico difícil que llegue pero para el partido con Boca hay más posibilidades", señaló.

"Él va a poder hacer ejercicios de acuerdo el tratamiento y esperemos que en unos cuatro o cinco días, tras bajar la inflamación, iniciemos con el trabajo de campo. El resto de jugadores están en buen estado", añadió Blácido, en referencia al proceso de recuperación de Carlos Ascues.

DATO: Alianza Lima visita este sábado (3:30 p. m.) a Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo de Verano 2018.

Te puede interesar