Perú vs. Nueva Zelanda: Conoce al jugador neozelandés más caro y que juega en la Premier League

Perú y Nueva Zelanda jugarán los dos partidos de repechaje el 6 y 14 de noviembre.

10 Oct 2017 | 21:58 h

La selección de Nueva Zelanda ya conoce a su rival para los próximos dos partidos de repechaje: Perú, que este martes consiguió un empate ante Colombia (1-1) por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 de Conmebol.

El elenco neozelandés, como representante de Oceanía, intentará llegar al torneo de selecciones más importante del mundo derrotando a la selección peruana el 6 y 14 de noviembre. Pero para esto, apelará a uno de sus mejores jugadores y quien es el más costoso de la plantilla: Chris Wood.

PUEDES VER PPK: “Nueva Zelanda es un país bello, pero le vamos a ganar” [VIDEO]

Wood es el jugador más joven que disputó con los 'All Whites' un Mundial: tenía apenas 18 años en Sudáfrica 2010. Asimismo, se convirtió en el capitán con menos de edad en el 2014, y con solo 25 años, está a 3 anotaciones de superar a Vaughan Coveny, quien es el goleador histórico con 28 tantos.

Hasta hace unos meses, el joven atacante jugaba en el Leeds United, pero el Burnley —de la primera división de la Premier League— lo compró en 16.4 millones de dólares y, de esa manera, se convirtió en el futbolista más rankeado de la actual plantilla de Nueva Zelanda.

Dato: La temporada anterior logró ser el máximo goleador de la Championship (segunda división inglesa) con el Leeds tras anotar 27 goles en 44 partidos.

Te puede interesar